Objetos

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
elgeo
Mensajes: 8
Registrado: Lun Mar 06, 2006 1:29 pm
Nombre:

Objetos

Mensaje por elgeo » Mié Sep 13, 2006 10:27 am

Hola, estoy practicamente empezando en esto y aún no tengo algunos conceptos muy claros a ver si alguien me puede ayudar:

He hecho algunas figuras, pero, como es lógico, a partí­r de varios objetos: cubos, cilindros, esferas..., lo que querí­a saber, es como convertirlo todo en uno, en un objeto por sí­ mismo que pueda moverlo o agrandarlo todo a la vez.

También quiero importar desde otro archivo lo que he hecho antes, pero tengo el mismo problema, ya que me toca importar primelo el \"cube\", luego \"cube001\", \"cube002\"...y unirlo todo después, espero que me haya explicado, seguramente sea una chorrada, pero no lo encuentro por ningún sitio.

Gracias :buttrock:

ricar3do
Mensajes: 22
Registrado: Lun May 22, 2006 12:12 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Objetos

Mensaje por ricar3do » Mié Sep 13, 2006 12:37 pm

He hecho algunas figuras, pero, como es lógico, a partí­r de varios objetos: cubos, cilindros, esferas..., lo que querí­a saber, es como convertirlo todo en uno, en un objeto por sí­ mismo que pueda moverlo o agrandarlo todo a la vez.

Ctrl+J
También quiero importar desde otro archivo lo que he hecho antes
Esto no lo enendi muy bien. Supongo que Shift+F1 es la solucion al problema. :-?
Salu2. Ricar3Do. :buttrock: :buttrock: :buttrock:
Imagen
Miomadel

elgeo
Mensajes: 8
Registrado: Lun Mar 06, 2006 1:29 pm
Nombre:

Re: Objetos

Mensaje por elgeo » Lun Sep 18, 2006 11:33 am

Gracias, pero no era eso lo que estaba buscando. Lo que quiero es convertir varios objetos en uno solo, para así­ pueda escalar y rotar todo a la vez. Lo que me pasa ahora es que cuando lo intento hacer, se me va cada objeto hacia un lado.

damlaar
Mensajes: 39
Registrado: Dom Jun 26, 2005 3:00 pm
Nombre:

Re: Objetos

Mensaje por damlaar » Mar Sep 19, 2006 4:26 am

Ricard3do tiene razon. Si queres unir dos o mas objetos en una sola maya los tenes que seleccionar y clickear Ctrl+j.

Responder