Holaaaaa, hace tiempo q no actualizo lo del balon que hago, asi que aqui creo que esta, aunque no me resulta atractivo, para ver quien me da una mano....
Muchas gracias y muchos saludos
Balon futbol
Balon
Re: Balon
Ya encontre tus errores, el problema mas grande son las caras que te faltaban.
Ya que son mas grandes que los parches que tienen los logotipos, otra cosita que te falta es usar el balon como una sola malla asi puedes aplicar To Sphere.
Ya que cuando se palica To Sphere se daña el texturizado, al igual tienes mal demarcadas las texturas es decir los seams, ya que no marcaste los bordes, si no las mitades.
Voy haver si lo hagao desde cero... :hammer:
Ya que son mas grandes que los parches que tienen los logotipos, otra cosita que te falta es usar el balon como una sola malla asi puedes aplicar To Sphere.
Ya que cuando se palica To Sphere se daña el texturizado, al igual tienes mal demarcadas las texturas es decir los seams, ya que no marcaste los bordes, si no las mitades.
Voy haver si lo hagao desde cero... :hammer:
Quieres saber que es un \"Pequeño Saltamontes\"
http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm
http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm
Re: Balon
Wao muchas gracias bucefalo amigo!!
de veras voy a trabajar en eso!
:-D
de veras voy a trabajar en eso!
:-D
(-)No hay un umbral entre la muerte y la vida, solo una conciencia que las limita(-)
(†)Somos solamente un fractal de este universo, es solo nuestro pensamiento lo que nos da la vida(†)
(†)Somos solamente un fractal de este universo, es solo nuestro pensamiento lo que nos da la vida(†)
Re: Balon
Que yo he de meterme por aquí a hacer algo de critica, constructiva eso si. :-D
usar el balón como una sola malla, seria excelente si manejaras al dedillo multitextura y canales alfa, al igual que el canal bump (affect rendered normal en Blender)para texturizar claro esta, ya que si te fijas en el balón original los reflejos (por decirlo así) y los relieves son un poco mas marcados en ciertas partes.
Trata de conseguir las texturas con una resolución alta, asi evitaras verlas algo borrosas, otra idea es meterle un poco de reflejo esto ayudaría a disimular.
Fatales las rayitas que demarcan los logos, sin dudarlo cambialas ya que en el diseño son mas discimuladas. :-x
Recuerda que puedes hacer un modelo casi perfecto, pero si no tienes texturas apropiadas, pinta que no es real. :bien:
usar el balón como una sola malla, seria excelente si manejaras al dedillo multitextura y canales alfa, al igual que el canal bump (affect rendered normal en Blender)para texturizar claro esta, ya que si te fijas en el balón original los reflejos (por decirlo así) y los relieves son un poco mas marcados en ciertas partes.
Trata de conseguir las texturas con una resolución alta, asi evitaras verlas algo borrosas, otra idea es meterle un poco de reflejo esto ayudaría a disimular.
Fatales las rayitas que demarcan los logos, sin dudarlo cambialas ya que en el diseño son mas discimuladas. :-x
Recuerda que puedes hacer un modelo casi perfecto, pero si no tienes texturas apropiadas, pinta que no es real. :bien:
La memoria es el perro más tonto, le tiras un palo y te trae cualquier cosa.