Estoy ulizando curva path para hacer recorridos animados de mi maqueta. Es lo adecuado?. Ahora la curva path viene con cuatro puntos de los cuales la puedo estirar, transformar y adecuar al recorrido que estime.
La cuestión es que con esos cuatro puntos no puedo lograr una curva lo suficientemente sinuosa como recorrer el edificio por fuera, luego entrar por la puerta y recorrer este por dentro primer , segundo piso, etc. Si tuviera 20 0 30 puntitos de donde pudiera modelarla, sería otro el cuento. Cual es la solución?
Gracias de antemano
Rodrigo
Curva path, recorridos virtuales
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Re: Curva path, recorridos virtuales
Hola!
para agregar punto de edicion a tu follow path, puedes hacer lo siguiente:
- Selecciona tu path y entra al modo de edicion con TAB
- Te van a aparecer los 4 puntos de edicion de default, selecciona el ultimo punto de tu path (del lado donde quieras agregar un punto de edicion mas).
- Una vez seleccionado, manten oprimidas la teclas CONTROL y SHIFT juntas, y haz un click fuera de la curva, donde quieras que aparezca el siguiente punto de edicion.
- Listo!
Puedes adicionar los puntos que desees con control+shif+click del mouse.
Si deseas ajustar la velocidad de ejecucion (la velocidad que tiene el objeto emparentado a tu curva), selecciona tu curva y el la ventana LPO Curve Editor, (seleccionando PATH del menu), puedes mover la curva Speed, la cual afecta la velocidad de ejecucion del follow path, en relacion a tu velocidad de keyframing de animacion.
Saludos y Suerte!!
Nota: mensaje sin acentos
para agregar punto de edicion a tu follow path, puedes hacer lo siguiente:
- Selecciona tu path y entra al modo de edicion con TAB
- Te van a aparecer los 4 puntos de edicion de default, selecciona el ultimo punto de tu path (del lado donde quieras agregar un punto de edicion mas).
- Una vez seleccionado, manten oprimidas la teclas CONTROL y SHIFT juntas, y haz un click fuera de la curva, donde quieras que aparezca el siguiente punto de edicion.
- Listo!
Puedes adicionar los puntos que desees con control+shif+click del mouse.
Si deseas ajustar la velocidad de ejecucion (la velocidad que tiene el objeto emparentado a tu curva), selecciona tu curva y el la ventana LPO Curve Editor, (seleccionando PATH del menu), puedes mover la curva Speed, la cual afecta la velocidad de ejecucion del follow path, en relacion a tu velocidad de keyframing de animacion.
Saludos y Suerte!!
Nota: mensaje sin acentos
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Re: Curva path, recorridos virtuales
Saludos RIIO, te cuento aue otra solucion a tu problemita puede ser ((seleciona tu path, entra en modo de edicion TAB
selecciona el ultimo vertice y extruda Ekey)) despues de esto puedes estirar, o mover a donde tu quieras.
Suerte!
selecciona el ultimo vertice y extruda Ekey)) despues de esto puedes estirar, o mover a donde tu quieras.
Suerte!
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Re: Curva path, recorridos virtuales
Tambien debe funcionar seleccionando el vertice que desees y Ctrol + click
Puntoycoma
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