Humo no se ve siempre

Preguntas y respuestas relacionadas con el proceso de render usando Blender Internal, Yafaray, Cycles, LuxRender, Vray, MentalRay, Renderman, Aqsis, Pixie, Octane, etc.
Responder
asimetrix
Mensajes: 50
Registrado: Mié Nov 02, 2016 1:58 pm
Nombre: Lucas Torrón López

Humo no se ve siempre

Mensaje por asimetrix » Dom Nov 03, 2019 11:46 am

Hola

He estado creando efectos de humo pero solo los veo en los dos primeros modos de sombreado de vista, pero cuando cambio a los modos donde se ven las texturas el humo desaparece. ¿Cómo puedo hacer para ver el humo en todas las vistas? ( Blender 2.8 )

saludos

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Humo no se ve siempre

Mensaje por soliman » Dom Nov 03, 2019 12:57 pm


asimetrix
Mensajes: 50
Registrado: Mié Nov 02, 2016 1:58 pm
Nombre: Lucas Torrón López

Re: Humo no se ve siempre

Mensaje por asimetrix » Dom Nov 03, 2019 1:24 pm

Es la primera vez que veo lo del humo explicado al completo ya que siempre lo explican sin texturizar, Gracias Soliman.
Una última cosa, ¿Es posible delimitar la zona del humo-fuego solo a unos polígonos de la malla?

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Humo no se ve siempre

Mensaje por soliman » Lun Nov 04, 2019 1:06 am

Si, solo tienes que crear un grupo de vértices, y poner el nombre en el Smoke > Flow > VertexGroup

https://youtu.be/gheqHcstfmc

asimetrix
Mensajes: 50
Registrado: Mié Nov 02, 2016 1:58 pm
Nombre: Lucas Torrón López

Re: Humo no se ve siempre

Mensaje por asimetrix » Lun Nov 04, 2019 12:00 pm

Genial!!, Gracias Soliman !!

Responder