Lo que se ve en la textura y renderizado son diferentes

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
Santiagosa
Mensajes: 179
Registrado: Mar Mar 18, 2014 7:52 pm
Nombre: Santiago Julían
Ubicación: Paraguay

Lo que se ve en la textura y renderizado son diferentes

Mensaje por Santiagosa » Mar Abr 16, 2019 11:03 am

Hola, ¿como están? Estoy haciendo una pequeña animación con un vídeo avi que utilizo como textura de un plano. Resulta que quiero hacer escultura sobre la superficie del plano y sin embargo, normalmente, suelo utilizar la opción de textura para el pre renderizado en textura. Pero esta ves es diferente, cuando le coloco en textura, esculpo sobre la superficie, luego veo el renderizado y la imagen se mueve de lugar. O sea, la posición original que sale en renderizado es diferente a la que sale en la opción de textura (que es por el cual yo me guió para esculpir) También otro problema que tuve es que no he encontrado la manera de rotar la textura, queda un poco inclinada, solo he encontrado para agrandar o modificar su posición, pero no para rotar. Aquí les dejo el archivo.blend
Adjuntos

[La extensión blend ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]


Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Lo que se ve en la textura y renderizado son diferentes

Mensaje por soliman » Mar Abr 16, 2019 4:35 pm

Tienes mal desplegado el mapa UV
Selecciona el plano y presiona letra U y elige la opción UNWRAP y mira que la ia imagen encuadre dentro de los vértices.

Por cierto, cuando subes un trabajo, si no empaquetas la imagen no le sale al que recibe el blend, pues lo único que tienes puesto es un ruta a una carpeta tuya... :)
Adjuntos
U.jpg

Santiagosa
Mensajes: 179
Registrado: Mar Mar 18, 2014 7:52 pm
Nombre: Santiago Julían
Ubicación: Paraguay

Re: Lo que se ve en la textura y renderizado son diferentes

Mensaje por Santiagosa » Mié Abr 17, 2019 7:25 am

soliman escribió:Tienes mal desplegado el mapa UV
Selecciona el plano y presiona letra U y elige la opción UNWRAP y mira que la ia imagen encuadre dentro de los vértices.

Por cierto, cuando subes un trabajo, si no empaquetas la imagen no le sale al que recibe el blend, pues lo único que tienes puesto es un ruta a una carpeta tuya... :)
Hola Soliman, muchas gracias, ahora ya enderece la imagen. Pero me falta lo otro, la textura de la opción de sombras es diferente al renderizado final, he empaquetado el archivo pero por lo que veo no te llego. Ahora descargue el archivo que te envié y efectivamente, no hay nada. Te comento que es la imagen es un video wmv que dura varios segundos.
En todo caso, acá te paso para descargarlo, me gustaría que me muestres el motivo por el cual la textura del pre renderizado no coincide con el renderizado final.

https://mega.nz/#!tngRDAoZ!8sxOEmpWRR1f ... 8xFOwb8uCc

Santiagosa
Mensajes: 179
Registrado: Mar Mar 18, 2014 7:52 pm
Nombre: Santiago Julían
Ubicación: Paraguay

Re: Lo que se ve en la textura y renderizado son diferentes

Mensaje por Santiagosa » Mié Abr 17, 2019 7:38 am

soliman escribió:Tienes mal desplegado el mapa UV
Selecciona el plano y presiona letra U y elige la opción UNWRAP y mira que la ia imagen encuadre dentro de los vértices.

Por cierto, cuando subes un trabajo, si no empaquetas la imagen no le sale al que recibe el blend, pues lo único que tienes puesto es un ruta a una carpeta tuya... :)
A esto yo me refiero.
Adjuntos
gh.png

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Lo que se ve en la textura y renderizado son diferentes

Mensaje por soliman » Mié Abr 17, 2019 9:24 am

En una hora subo unos vídeos. Esperar un ratito... :)

https://youtu.be/2rLo8R19OCo

https://youtu.be/dOQfria4K1M

Responder