modelado de una casa
- Warcos
- Nombre: Marcos Antonio Ruiz Guindo
- Contactar:
modelado de una casa
hola a todos aqui les traigo imagenes que muestran el progreso de modelado de una casa en Blender, casi estoy al terminarla pero tendré que usaro Unreal Engine para sus renders ya que me piden muchas capturas y un paseo virtual interactivo..
pero jeje todo esto es gracias a Blender.. saludos
pero jeje todo esto es gracias a Blender.. saludos
-
- Nombre: Miguel Durán Silva
Re: modelado de una casa
Un trabajo muy profesional. Mis respetos.
Eso te habrá costado mas de una hora hacerlo.....
Es broma, es un trabajo muy profesional.
Saludos y suerte con el Unreal Engine.
Por cierto, tengo una pregunta. ¿En el Unity se pueden sacar Renders parecidos a Unreal, o es muy superior Unreal?.
Es broma, es un trabajo muy profesional.
Saludos y suerte con el Unreal Engine.
Por cierto, tengo una pregunta. ¿En el Unity se pueden sacar Renders parecidos a Unreal, o es muy superior Unreal?.
- Warcos
- Contactar:
hola Soliman .. caray hace mucho tiempo sin pasar por aca.. saludos
bueno maestro sigo con Unreal engine haciendo trabajos.. claro Blender esta presente en todo.. jajaja
en lo personal me encantan los resultados visuales en Unreal Engine en al Campo de la arquitectura,... no te sabria decir en otras cosas.. pero excelente motor de Juegos y se complementa con Blender de
Maravilla...
bueno maestro sigo con Unreal engine haciendo trabajos.. claro Blender esta presente en todo.. jajaja
en lo personal me encantan los resultados visuales en Unreal Engine en al Campo de la arquitectura,... no te sabria decir en otras cosas.. pero excelente motor de Juegos y se complementa con Blender de
Maravilla...
Saludos.Warcos escribió:hola Soliman .. caray hace mucho tiempo sin pasar por aca.. saludos
Maravilla...
Por cierto hay un joven que se dedica mucho al Unreal-Blender.
Te dejo el link de algunos vídeos.
https://www.youtube.com/user/juang3d/se ... ery=Unreal
- Warcos
- Contactar:
ok gracias Soliman...