Se busca diseñador/modelador (pagamos)

Esta sección ha sido creada para que los estudios y/o personas que soliciten artistas y/o producciones en medios digitales, puedan anunciar sus ofertas de empleo. Puedes poner tu anuncio y/o datos de contacto aquí.
Responder
descuonchas
Mensajes: 2
Registrado: Dom May 29, 2016 7:13 pm
Nombre: Rodrigo García

Se busca diseñador/modelador (pagamos)

Mensaje por descuonchas » Jue Mar 30, 2017 2:32 pm

Hola comunidad de G-Blender.
Ando buscando algún modelador 3d para un nuevo proyecto en el cual se va a diseñar un videojuego 3D para subirlo a la plataforma de videojuegos Steam. La idea del juego se trata de abrir unas especie de cajas por nivel. Entre mas alto el nivel, la caja es mas compleja y mas dificil de abrir (tendra puzzles). Así que necesito una persona que sepa modelar, aplicar texturas, y crear objetos para poder desarrollar el juego.
La remuneración no es muy elevada. Debido a que soy una persona y no una empresa.
Aproximadamente se les pagara entre 50 y 100 dolares por mes. Depende también de si conseguimos inversionistas, lo cual aumentaría la paga hacia ustedes. Y se les dara entre un 20 y un 30 porciento, de lo que se gane con el juego a futuro. El porcentaje puede variar entre un poco mas o un poco menos, dependiendo de si se agrega mas gente al equipo.

Nestorg
Mensajes: 5
Registrado: Lun Abr 17, 2017 6:57 am
Nombre: Néstor Gómez
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Se busca diseñador/modelador (pagamos)

Mensaje por Nestorg » Lun Abr 17, 2017 7:07 am

Hola amigo, me interesa el trabajo que ofreces, no tengo un grado de experiencia muy elevado, pero puedo modelar bastante bien creo, en el siguiente enlace puedes ver algunos ejemplos de lo que puedo hacer: https://www.domestika.org/es/nestorgt/portfolio

LaJoyaDeBlender
Mensajes: 9
Registrado: Lun Abr 17, 2017 10:09 pm
Nombre: Jordan Escarras Garcia

Re: Se busca diseñador/modelador (pagamos)

Mensaje por LaJoyaDeBlender » Lun Abr 17, 2017 10:17 pm

Yo estoy dispuesto a unirme a cualquier proyecto siempre y cuando sea libre como el software donde se desarrolle (Blender). Puedo modelar sin recibir ninguna remuneración siempre y cuando el producto final no tenga fines de lucro.

Escuar
Mensajes: 3
Registrado: Jue May 04, 2017 9:34 am
Nombre: Alvaro Rodriguez

Re: Se busca diseñador/modelador (pagamos)

Mensaje por Escuar » Mar May 09, 2017 2:03 pm

Buenas, llevo varios annos trabajando en blender. Soy informatico asi que tambien me dedico a la programacion, Me interesa trabajar en tu proyecto. Enviame algun boceto a mi correo para modelarlo y asi puedas analizar si te interesa mi trabajo.

Mi correo es escuardriguez12@gmail.com

Saludos

Escuar
Mensajes: 3
Registrado: Jue May 04, 2017 9:34 am
Nombre: Alvaro Rodriguez

Re: Se busca diseñador/modelador (pagamos)

Mensaje por Escuar » Mar May 09, 2017 2:04 pm

Si te interesa que te ayude a disennar el juego, entonces necesito mas informacion. Tambien puedes enviarla a mi correo.

Responder