Ayuda con fluidos

Preguntas y respuestas relacionadas con el proceso de render usando Blender Internal, Yafaray, Cycles, LuxRender, Vray, MentalRay, Renderman, Aqsis, Pixie, Octane, etc.
Responder
danielmj
Mensajes: 136
Registrado: Mar Oct 18, 2011 9:00 am
Nombre:

Ayuda con fluidos

Mensaje por danielmj » Lun Oct 03, 2016 7:20 am

Hola, estoy tratando de hacer una escena que lleva fluidos, concretamente serían olas en una playa, creo que la parte de las olas lo he conseguido amen de realizar mas pruebas. Pero el problema es que no consigo generar espuma en el agua. En el dominio, en la parte de particulas he puesto el valor 10.000 y en tracer generate 1 y 2 (he probado con los dos valores), para las particulas uso una esfera a la que asigno.. fluido > particulas con sus valores pero no se ve nada de espuma en el agua.

¿alguna sugerencia? gracias.

http://pasteall.org/blend/index.php?id=43806

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Ayuda con fluidos

Mensaje por soliman » Lun Oct 03, 2016 11:50 am

Con el oleaje que se crea en el Modificador OCEAN si se pueden crear "Choppines" que creo que es el nombre de las crestas de ola, pero con las físicas de fluidos no creo que se pueda conseguir algo parecido.... :(

danielmj
Mensajes: 136
Registrado: Mar Oct 18, 2011 9:00 am
Nombre:

Re: Ayuda con fluidos

Mensaje por danielmj » Vie Oct 07, 2016 7:18 am

Perdona soliman por no responder, pero no se por que no me ha llegado respuesta al correo.
En cuando al caso que nos ocupa, el oleaje lo he logarado siguiendo este tutorial http://blender.stackexchange.com/questi ... cean-waves
En una parte del tutorial dice: "Si quieres espuma flotando sobre el agua, en el panel particulas selecciona 5000 y en generadas 1" mas o menos. Así que imagino que si se puede, pero a mi no me sale. Para crear esa espuma, utiliza un cubo para usarlo en particulas como objeto.
Un saludo.

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Ayuda con fluidos

Mensaje por soliman » Vie Oct 07, 2016 2:22 pm

Vale... .:)

Responder