Pasar los datos del render interno a cycles?

Preguntas y respuestas relacionadas con el proceso de render usando Blender Internal, Yafaray, Cycles, LuxRender, Vray, MentalRay, Renderman, Aqsis, Pixie, Octane, etc.
Responder
Luks_carp
Mensajes: 4
Registrado: Jue Feb 02, 2012 11:14 pm
Nombre:

Pasar los datos del render interno a cycles?

Mensaje por Luks_carp » Vie Jun 03, 2016 1:54 am

Hola a todos, realmente hace como 4 años que no usaba blender, por cuestiones que hacia cosas por hobby y en un momento me aburrió. El tema es que ahora he vuelto y me encuentro con Cylces, es muy bueno el motor de renderizado, el tema es que hice todo un trabajo desde el motor interno, y cuando quiero renderizar con cycles no se ve como realmente lo había modelado y se ve en el render interno. Entonces quería saber si hay manera de "automatizar" por así decirlo, los datos. Porque por ejemplo en cycles tengo que volver a cargar las texturas, las luces y focos los tengo que configurar nuevamente. Tengo que hacer todos los cambio del interno a cycles manualmente? O hay alguna manera mas fácil? Nose si me explico bien, en todo caso les paso una captura con las diferencias. Desde ya muchas gracias

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Pasar los datos del render interno a cycles?

Mensaje por soliman » Vie Jun 03, 2016 5:12 am

Si.. hay que hacerlo a mano.
De todas formas los materiales se cambian con solo pinchar en el USE NODES
Esto te dara solo el color del material, lo demás debes ir al editor de nodos e introducir los restantes nodos (ya bien sea glossy para darle brillo) o poniendo un nodo de textura e indicándole la ruta.
Los UV, si ya los tenías, no se tienen que repetir.

Luks_carp
Mensajes: 4
Registrado: Jue Feb 02, 2012 11:14 pm
Nombre:

Re: Pasar los datos del render interno a cycles?

Mensaje por Luks_carp » Vie Jun 03, 2016 12:53 pm

soliman escribió:Si.. hay que hacerlo a mano.
De todas formas los materiales se cambian con solo pinchar en el USE NODES
Esto te dara solo el color del material, lo demás debes ir al editor de nodos e introducir los restantes nodos (ya bien sea glossy para darle brillo) o poniendo un nodo de textura e indicándole la ruta.
Los UV, si ya los tenías, no se tienen que repetir.
Muchas gracias, igual solamente lo que es materiales e iluminacion debo cambiar por lo que estuve viendo. Lo otro queda igual

Responder