Guionista

Esta sección ha sido creada para que los Artistas y/o productores de medios digitales, puedan ofertar sus servicios.
Puedes poner tus datos y/o contacto aquí, no olvides agregar tus muestras de trabajo o tu demo reel.
Responder
Javier CH
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 29, 2015 9:12 am
Nombre: Javier Correa

Guionista

Mensaje por Javier CH » Jue Ene 29, 2015 9:25 am

Saludos. No sabía muy bien donde poner este post, así que creo que este es el más indicado. En caso contrario pido mis disculpas.

Me llamo Javier CH y me dedico a escribir relatos cortos (y no tan cortos) de fantasía y ficción, principalmente de genero humor (negro y sarcástico) aunque también hago terror.

Desde hace tiempo llevo pensando en comunicarlo en foros de blender para aquellos grupos que busquen realizar algún corto pero necesiten un argumento o ideas. Así que si tanto tú (el que me está leyendo) estas interesado o interesada o conoces algún proyecto interesado estaría encantado de colaborar.

Aunque llevo bastantes años en UK y sé inglés, prefiero colaborar con proyectos españoles (tengo preferencia por la lengua de Cervantes, cada uno es cómo es).

Al margen de esto, también tengo experiencia (como amateur) en Blender y el entorno 3D en general y soy fotógrafo.

Para ejemplos sobre los relatos aquí pongo enlace al blog (son descargables en PDF y MOBI)

https://heroesdipalo.wordpress.com/

para microrelatos muy breves https://mundobizarresco.wordpress.com/category/relatos/

Saludos y ya sabes, si necesitais una mente creativa (enferma), dadme un toque.

Santiagosa
Mensajes: 179
Registrado: Mar Mar 18, 2014 7:52 pm
Nombre: Santiago Julían
Ubicación: Paraguay

Re: Guionista

Mensaje por Santiagosa » Lun Mar 09, 2015 1:34 pm

¡Genial! Yo también suelo escribir relatos cortos de fantasía y ficción, actualmente estoy haciendo un guión para un corto en 3D que estoy haciendo. También soy fotógrafo. Bueno, me despido

Saludos... ;)

Mathius
Mensajes: 8
Registrado: Mié Abr 29, 2015 8:02 am
Nombre: Marco castillo

Re: Guionista

Mensaje por Mathius » Mié Jun 10, 2015 3:03 am

Me parece exelente!, si algun dia necesitas ayuda en el proceso de pre o post produccion estoy a favor de echarte una mano :D

Javier CH
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 29, 2015 9:12 am
Nombre: Javier Correa

Re: Guionista

Mensaje por Javier CH » Lun Oct 26, 2015 6:00 pm

Hola.
No recordaba este post, desde hace un año que lo publiqué, y según las estadísticas estoy recibiendo visitas desde este enlace.
Pues eso, sigo abierto a colaboraciones como guionista para cortos de animación.
Saludos

Responder