Visto k no se como poner textura a la malla...y no encuentro nada k me ayude(por favor, si alguien me dice COMO PONER TEXTURA SOBRE TODA UNA MALLA?¿que me ayude!!!!por favorrr :cry: )
Pues he decidido poner los colores a base de insertar muchos ejes, y asi las caras son mas pequeñas y parece un poko lo ke keria hacer(pinguino...) pero sigue siendo MUY XAPUZERO...pero k remedio!!jeje
Lo que tambien QUERRIA SABER COMO HACER QUE LA CARA SE DIVIDA EN MUCHAS CARAS PEQUEÑAS(igual que se pueden hacaer triangulos...). Una vez me salio, pero no me intereso y lo quite, asi que se que se puede hacer
Una vez acabada la malla.......................??
Re: Una vez acabada la malla.......................??
Para poner una texturaa una malla tienes q ir a la ventana donde se pone color a las mallas y poner \"ad new\" despues ves a la ventana de texturas y pones \"ad new\" despues ya puedes poner la textura q t de la gana.
La se gunda pregunta creo q sera en las opciones de textura no lo se...
pero bueno seguro q t responderan. :bien:
La se gunda pregunta creo q sera en las opciones de textura no lo se...
pero bueno seguro q t responderan. :bien:
Re: Una vez acabada la malla.......................??
debes usar el editor UV de texturas.
recuerda que para que salgan en los render debes aplicar al objeto un material y activar TEXMESH (o algo asi, no tengo blender a mano ahora) en material
mira en el manual (tambien hay una version en castellano enla red) en la seccion de texturizado, mapeado UV y seciones de interes.
para dividir caras, selecciona lo que quieras dividir (en edith mode) ya sean algunas caras ya sean todas, y en edith buttons o boton W, subdivide, mira las opciones y haz pruebas en un cubo u otro objeto primero par ver como funcionan. tambien la tecla K te da otras opciones de corte manual.
con ALT+J pasas las caras seleccionadas de triangulos a cuadrados, y con CONTROL+T (o era shift?) conviertes los cuadrados a triangulos.
seleccionado un edge, con W puedes rotarlo.
comienza con esto que es lo mas basico de corte y edicion de caras.
:hammer: trabaja muchacho! :cafe:
recuerda que para que salgan en los render debes aplicar al objeto un material y activar TEXMESH (o algo asi, no tengo blender a mano ahora) en material
mira en el manual (tambien hay una version en castellano enla red) en la seccion de texturizado, mapeado UV y seciones de interes.
para dividir caras, selecciona lo que quieras dividir (en edith mode) ya sean algunas caras ya sean todas, y en edith buttons o boton W, subdivide, mira las opciones y haz pruebas en un cubo u otro objeto primero par ver como funcionan. tambien la tecla K te da otras opciones de corte manual.
con ALT+J pasas las caras seleccionadas de triangulos a cuadrados, y con CONTROL+T (o era shift?) conviertes los cuadrados a triangulos.
seleccionado un edge, con W puedes rotarlo.
comienza con esto que es lo mas basico de corte y edicion de caras.
:hammer: trabaja muchacho! :cafe: