Bloquear una coordenada local en el movimiento de un objeto
Bloquear una coordenada local en el movimiento de un objeto
Hola! Tengo un objeto (malla) que muevo usando logic bricks y código python. Mi objeto lo definí tipo "Rigid body" en "Physics" y se debe mover hacia adelante, hacia atrás y también rotar. Mi problema es que quiero que el objeto no se pueda mover en su coordenada X LOCAL. Intenté bloquear X en "Lock translation" en la parte de "Physics" pero me bloquea la X global y eso no me sirve. Alguien sabe como lograrlo? gracias!
Re: Bloquear una coordenada local en el movimiento de un obj
No se muy bien que es lo que buscas, pero en los Actuators hay una opción de Constraints (restricciones)
Supongo que poniendo una de tipo (Location Constraint) "limites restringidos" y colocando el valor de la coordenada que quieres bloquear, debe de funcionar.
Supongo que poniendo una de tipo (Location Constraint) "limites restringidos" y colocando el valor de la coordenada que quieres bloquear, debe de funcionar.