Source mod 2
Source mod 2
Necesito ayuda,alguien q sepa de programacion, resulta que tenemos nuestro modelo de m4 y silenciador, y resulta q compilamos nuestro modelo y sale torcido en diagonal el silenciador, y usamos otro modelo ya hecho de algun mod y igual sale torcido, y resulta q es por nuestro codigo source, q algo no tenemos bien o no hemos añadido, pero resulta q sale en diagonal el silenciador en la punta del arma, y no sabemos como ponerlo Recto, ya que los BONES q lleva estan perfectos.¿algun consejo? o ayuda?
Re: Source mod 2
Compilar... codigo source.. Bone
No entiendo nada... de que estas hablando.
Puedes poner una imagen.
No entiendo nada... de que estas hablando.
Puedes poner una imagen.
Re: Source mod 2
Hola, no sé muy bien como contestar este hilo, pero lo intentaré.
No he programado nunca en python, si en vrml para creación de mundos virtuales y en lenguaje orientado a objetos, y lo que comentas de que el silenciador aparece torcido, quizás pueda ser por los valores númericos asignados a las coordenadas. ¿Habeis revisado esto? insisto, hablo desde lo que conozco en vrml que quizás pueda servir al menos para orientaros, pero cuando por ejemplo estaba creando cualquier objeto al introducir mal los valores, el objeto salía o bien deformado (lo que os pasa a vosotros) o literalmente no aparecía.
Creo que deberíais empezar por ahí, por revisar todos los datos númericos y las coordenadas de donde debiera aparecer el objeto.
Saludos.
No he programado nunca en python, si en vrml para creación de mundos virtuales y en lenguaje orientado a objetos, y lo que comentas de que el silenciador aparece torcido, quizás pueda ser por los valores númericos asignados a las coordenadas. ¿Habeis revisado esto? insisto, hablo desde lo que conozco en vrml que quizás pueda servir al menos para orientaros, pero cuando por ejemplo estaba creando cualquier objeto al introducir mal los valores, el objeto salía o bien deformado (lo que os pasa a vosotros) o literalmente no aparecía.
Creo que deberíais empezar por ahí, por revisar todos los datos númericos y las coordenadas de donde debiera aparecer el objeto.
Saludos.
Re: Source mod 2
Me parece que tu problema más bien es con source que con blender, por lo que dudo que encuentres mucha ayuda aquí, quizás intentando en un foro de source puedas encontrar más información o ayuda