Hola, buen día, esta duda me surgió luego de que el reciente lanzamiento del Unreal Engine 4, me recordara que blender tiene algunos agregados que al según me parece, corríjanme si me equivoco, permite el uso del motor Unreal, o al menos exportar hacia el, sin embargo también quisiera saber si hay otros motores gráficos que se puedan usar en blender y cuáles son los más recomendables, hasta ahora solo he conocido el motor de blender, Cycles, y poco menos de Yafaray.
Es todo por ahora, solo busco expandir mis conocimientos acerca de blender y aprovechar cada aspecto que pueda usar en mis trabajos de la universidad.
Muchas gracias.
¿Otros motores para blender?.
Re: ¿Otros motores para blender?.
http://wiki.blender.org/index.php/Exten ... Py/Scripts
Esta es la lista de addons que tiene blender.
Son los oficiales, a pàrte, siempre hay alguno que está en pruebas por algún particular y que hay que tener en cuenta.
Los motores que se suelen utilizar son:
V-Ray, Luxrender, Pov-Ray, Yafaray, Indigo, Mitsuba, a parte del INTERNAL y CYCLES
Siempre hay que tener en cuenta que algunos como V-Ray, es de pago y la versión que puedes probar es limitada en tamaño o salen marcas de agua en el render.
El que veo últimamente utilizar más, es Luxrender y Mitsuba. El Yafaray que era mi preferido, a perdido puntos desde que salió Cycles.
De pago hay muchos más pero por sus precios creo que no sen probados.
Esta es la lista de addons que tiene blender.
Son los oficiales, a pàrte, siempre hay alguno que está en pruebas por algún particular y que hay que tener en cuenta.
Los motores que se suelen utilizar son:
V-Ray, Luxrender, Pov-Ray, Yafaray, Indigo, Mitsuba, a parte del INTERNAL y CYCLES
Siempre hay que tener en cuenta que algunos como V-Ray, es de pago y la versión que puedes probar es limitada en tamaño o salen marcas de agua en el render.
El que veo últimamente utilizar más, es Luxrender y Mitsuba. El Yafaray que era mi preferido, a perdido puntos desde que salió Cycles.
De pago hay muchos más pero por sus precios creo que no sen probados.