Wola, estoy terminando otra escena y me ecuentro con este problema, no se ve la textura de los libros! ya me habia pasado con otra escena y no se por que...
Tengo bien hecho el mapeado, he comprobado mil veces el uv... no se por que no se ve... si hace falta subo el archivo...
Que pasa aqui?
Que pasa aqui?
- Adjuntos
-
- Sin título.jpg
- (404.7 KiB) No descargado aún
Re: Que pasa aqui?
Si tienes bien puestas las rutas y el UV prueba a cambiar de Multitexture a GLSL o al revés.
Si sigue lila es que has perdido la ruta, aunque en el nodo la veas bien.
Vuelve a abrir la imagen y el UV
Suele pasar al cambiar el blend de sitio o al cambiar la carpeta de la imagen.
Recuerda que puedes empaquetar las imagenes en el mismo blend (te subira el tamaño, claro) para que no te vuelva a pasar.
Si sigue lila es que has perdido la ruta, aunque en el nodo la veas bien.
Vuelve a abrir la imagen y el UV
Suele pasar al cambiar el blend de sitio o al cambiar la carpeta de la imagen.
Recuerda que puedes empaquetar las imagenes en el mismo blend (te subira el tamaño, claro) para que no te vuelva a pasar.
Re: Que pasa aqui?
Wee! :-D al final lo he conseguido utilizando la opcion de External Data -> Make all path relative (que no se muy bien para que es pero ha funcionado xD)
Re: Que pasa aqui?
Eso es lo de las carpetas que te he comentado.
Hay rutas relativas y rutas absolutas.
En unas está toda la dirección desde el archico C: y la otra utiliza una barras invertidas indicando solo la carpeta donde están los objetos sin necesidad de todo el resto.
Hay rutas relativas y rutas absolutas.
En unas está toda la dirección desde el archico C: y la otra utiliza una barras invertidas indicando solo la carpeta donde están los objetos sin necesidad de todo el resto.
Re: Que pasa aqui?
una cosilla, ahora cuando voy a guardar el archivo me salta un error de que no encuentra una textura, es una textura de un objeto que borre, como elimino completamente la textura del archivo?