Tengo un problema con bge.
Estoy creando un recorrido virtual que cuando se acerca a determinados sensores arroja un mensaje de texto procedente de otra escena .
El tema es , que cuando lo hago dentro de blender el color del texto es uniforme y no varia en ninguna posición y si lo lanzo externamente después de crear el .exe (Save as Game Engine Runtime) el texto reacciona a la luz cuando lo muevo como si reaccionara a la luz.
Captura desde Blender:
Captura desde GameEngineRuntime:
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
cambio de color en escena superpuesta (texto)
Re: cambio de color en escena superpuesta (texto)
Agrégale un material al texto, y activa la opción Shadeless, eso hará que las sombras no lo afecten.
Lo que sucede al parecer es que cuando lo ejecutas desde blender, como es un un objeto que no es una malla, es un texto, lo toma como que no tiene que calcular la luz, pero cuando lo exporta si lo hace. Con eso se vería igual en ambos lados.
Lo que sucede al parecer es que cuando lo ejecutas desde blender, como es un un objeto que no es una malla, es un texto, lo toma como que no tiene que calcular la luz, pero cuando lo exporta si lo hace. Con eso se vería igual en ambos lados.