Reto VI - Animacion Loop :: Agricultura

Foro dedicado a retos y concursos propuestos por los usuarios de la comunidad G-Blender.
Responder
Sephiroth
Mensajes: 217
Registrado: Vie Nov 11, 2005 4:49 pm
Nombre:

Reto VI - Animacion Loop :: Agricultura

Mensaje por Sephiroth » Mié Jul 31, 2013 6:33 pm

Muahahahaha

Pues nada que no he visto nada de actividad en el reto que se propuso, espero pronto se unan más al desafio, por lo pronto abro este hilo para ir colgando mi trabajo aqui, claro por ahora solo es este mensaje :P, a la noche espero subir más, ahora me quede sin internet en mi telefono asi que no puedo subir al menos una foto de mis bocetos, asi que quiza a la noche y si alcanzo subire algo de los bocetos ya con color y todo.

Saludos Blenderos y a darle al reto que es para aprender, mejorar y pasar un buen rato!!!
Odio mis pecados... no mentira, no los odio... los amo, y me odio por amarlos....

SpectraFX Studio

Sephiroth
Mensajes: 217
Registrado: Vie Nov 11, 2005 4:49 pm
Nombre:

Re: Reto VI - Animacion Loop :: Agricultura

Mensaje por Sephiroth » Jue Ago 01, 2013 9:52 am

Pues eso, que anoche me quede dormido probando algunos estilos visuales para mi corto, bueno en realidad solo pinte una plantita como 5 ocasiones hasta que me convencio, jajajajaja, subo las fotos de los sketches y pronto ire subiendo los concepts a color de algunos props.
Adjuntos
hdrw_sketches_mini.jpg
(521.52 KiB) No descargado aún
Odio mis pecados... no mentira, no los odio... los amo, y me odio por amarlos....

SpectraFX Studio

luissatos
Mensajes: 298
Registrado: Jue Sep 29, 2005 9:44 am
Nombre:

Re: Reto VI - Animacion Loop :: Agricultura

Mensaje por luissatos » Jue Ago 01, 2013 1:20 pm

muy bien !!! me gustan tus bocetos, tienes una idea del tiempo que durara?? eso saludos y weno yo pronto me uno con un post.

Sephiroth
Mensajes: 217
Registrado: Vie Nov 11, 2005 4:49 pm
Nombre:

Re: Reto VI - Animacion Loop :: Agricultura

Mensaje por Sephiroth » Jue Ago 01, 2013 9:08 pm

La verdad no tengo idea del tiempo de duracion pero no creo que sea mucho
Odio mis pecados... no mentira, no los odio... los amo, y me odio por amarlos....

SpectraFX Studio

Avatar de Usuario
ebarranco
Mensajes: 406
Registrado: Vie Oct 06, 2006 3:31 am
Nombre: Enrique Barranco
Ubicación: Jalisco
Contactar:

Re: Reto VI - Animacion Loop :: Agricultura

Mensaje por ebarranco » Vie Ago 02, 2013 6:49 pm

Lo que estábamos esperando es que alguien abriera su post primero, despertándonos a la realidad, de que se van los días, y ponernos a avanzar en ello. El dibujar varias veces la plantita hasta que nos agrade, le llamo productividad. :lol: Por aquí andaremos, pendientes. Saludos.
Un artista mediocre es aquel quien culpa a sus herramientas, por su trabajo.

Sephiroth
Mensajes: 217
Registrado: Vie Nov 11, 2005 4:49 pm
Nombre:

Re: Reto VI - Animacion Loop :: Agricultura

Mensaje por Sephiroth » Dom Ago 04, 2013 8:26 pm

Pues tenia planes de avanzar este fin de semana pero la verdad no pude hacerlo, me surgieron algunos pendientes y asi se fue el tiempo, mañana tratare de hacer un poco más, por ahora dejo una imagen tan solo, olvide mi disco duro donde va el proyecto jajajajaj XD, solo tenia esta a mano, pero muestra más o menos la estetica que busco, quiza la cambie un poco pero la colorimetria sera asi.
Adjuntos
nopal-1.png
(143.15 KiB) No descargado aún
Odio mis pecados... no mentira, no los odio... los amo, y me odio por amarlos....

SpectraFX Studio

Sephiroth
Mensajes: 217
Registrado: Vie Nov 11, 2005 4:49 pm
Nombre:

Re: Reto VI - Animacion Loop :: Agricultura

Mensaje por Sephiroth » Mié Ago 21, 2013 10:56 pm

Estas semanas he tenido más contratiempos de los que esperaba, bueno aun queda tiempo para la fecha limite espero llegar, por lo pronto una prueba sencilla de materiales e iluminación y de la estetica final que he dejado.

Saludos y a seguir blendeando!!!!
Adjuntos
nopal-1.png
(54.79 KiB) No descargado aún
Odio mis pecados... no mentira, no los odio... los amo, y me odio por amarlos....

SpectraFX Studio

luissatos
Mensajes: 298
Registrado: Jue Sep 29, 2005 9:44 am
Nombre:

Re: Reto VI - Animacion Loop :: Agricultura

Mensaje por luissatos » Jue Ago 22, 2013 12:58 pm

hola Sephiroth, me agrada como va quedando espero ver mas avances. es internal? saludos!

Sephiroth
Mensajes: 217
Registrado: Vie Nov 11, 2005 4:49 pm
Nombre:

Re: Reto VI - Animacion Loop :: Agricultura

Mensaje por Sephiroth » Jue Ago 22, 2013 8:28 pm

Que tal luissatos, pronto habra más, amm no es cycles es para experimentar de hecho que estoy usando cycles, aun no me siento tan comodo como quisiera con cycles asi que es buena practica.
Odio mis pecados... no mentira, no los odio... los amo, y me odio por amarlos....

SpectraFX Studio

Responder