Problemas con UVMap al renderizar

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mariommoreno
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Problemas con UVMap al renderizar

Mensaje por mariommoreno » Mié Jul 24, 2013 3:44 pm

He bajado la última versión de Blender, y ya con las primeras pruebas con UVMap he tenido problemas.
La vista \"textura\" en viewport se ve bien, coherente con donde están los pixels en el UV, pero al renderizar se muestra mal, como una proyección desde arriba.
Soy novato en blender, así que puede ser algo básico, pero no entiendo como un simple UV para un cubo puede fallar

¿Que puede estar pasando?

Gracias.
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D4rB
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Re: Problemas con UVMap al renderizar

Mensaje por D4rB » Mié Jul 24, 2013 4:08 pm

Te falta asignar el tipo de proyección de textura, en el panel de texturas, en mapping -> Coordinates -> UV
Chat IRC de la comunidad g-blender
http://webchat.freenode.net/?channels=g-blender
canal #g-blender
Otra forma de estar en contacto con la comunidad

mariommoreno
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Re: Problemas con UVMap al renderizar

Mensaje por mariommoreno » Jue Jul 25, 2013 5:09 am

Gracias!
Si era novatada, aunque no entiendo porque no se asigna automáticamente. Reportaré el bug a ver si lo ven oportuno implementar.

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ebarranco
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Re: Problemas con UVMap al renderizar

Mensaje por ebarranco » Jue Jul 25, 2013 2:55 pm

Es importante que comprendas que así es como funciona, y tiene su propósito. Y este no entra en la definición de “bug” como lo llamas. El editor de imagen y UV sirve precisamente para eso para manipular estas coordenadas, crear y manipular las texturas que se usarán, y asignarlas aquí, no es funcional, por que es el área de trabajo, la mesa donde se dispondrán más de una imagen. Cuando el proyecto tiene cierta seriedad, y más de un mapa, al pintar o acomodar las texturas, las trabajas en el mismo lugar y no hay razón para que queden asignadas permanentemente en este punto del proceso. Posteriormente, si haz creado 5 texturas distintas vas a requerir que cada una se asigne con ciertas propiedades diferentes, por eso te mueves al panel de textura donde se encuentra todas aquellas configuraciones que necesitas y el control de las diferentes asignaciones.
Un artista mediocre es aquel quien culpa a sus herramientas, por su trabajo.

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