hOLA cOMUNIDAD DE BLENDEROS
ESTOY EMPEzando con blender y al hacer una animacion de fluidos me encuentro con el problema que el liquido no quiere entrar en el recipiente, obstaculo vaso realizado para ese efecto, todo lo demas funciona perfectamente . se genera un fluido que descarga sobre el dominio pero no entra en el vaso, golpea sobre la superficie superior del vaso y luego se desliza por las paredes. he cambiado los vectores de superficie, ambos y volumen y el resultado es el mismo en los tres casos, alguien puede orientarme, que puede estar pasando, quizas hay algo mal configurado, espero vuestras opiniones un saludo
problemas con fluidos
Re: problemas con fluidos
Por favor no escribas en mayusculas, en internet es equivalente a gritar.
En cuanto a tu pregunta ni idea.
En cuanto a tu pregunta ni idea.
Re: problemas con fluidos
Al obstáculo, asignale un volumen Shell; ahí debería usar la misma geometría de referencia, y no un radio o bounding box.
Secundo lo de las mayus.
(:
Secundo lo de las mayus.
(:
Web: http://framematt.com/
Facebook: https://www.facebook.com/framematt
The Chance: http://framematt.com/thechance/
Game Jolt: http://gamejolt.com/games/other/witch-hunt/36990/
Facebook: https://www.facebook.com/framematt
The Chance: http://framematt.com/thechance/
Game Jolt: http://gamejolt.com/games/other/witch-hunt/36990/
- ebarranco
- Mensajes: 406
- Registrado: Vie Oct 06, 2006 3:31 am
- Nombre: Enrique Barranco
- Ubicación: Jalisco
- Contactar:
Re: problemas con fluidos
Es importante también que tus recipientes no tenga modificadores de subdivisión ya que la simulación se hará considerando la geometría original. Y sí, también soy alérgico a las mayúsculas, nada cuesta escribir correctamente. :lol:
- Adjuntos
-
- FluidSim.png
- (544.04 KiB) No descargado aún
Un artista mediocre es aquel quien culpa a sus herramientas, por su trabajo.