modelado y armatura

Técnicas, preguntas y respuestas relacionadas con el modelado y el texturizado en Blender 3D
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mercrominaroja
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modelado y armatura

Mensaje por mercrominaroja » Sab Abr 07, 2012 4:04 pm

Hola, tengo un problemilla que ya solucioné hace tiempo, pero por más que le doy vueltas no me acuerdo de como lo hacía, y como he tenido abandonado el 3d unos meses ya no me acuerdo :(


El problema es el siguiente, exporto figuras en collada de MakeHuman a Blender, luego juego con la pose, y cuando la tengo lista, pretendo arreglar algunas deformaciones, pero sorpresa... cuando pones la figura en edit mode, vuelve a su posición inicial, no se queda fija como en la pose... y eso no me vale :(

¿Algún remedio? yo sé que lo hay, pero no recuerdo...

Gracias de antemano chic@s!!!

Leandrosz
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Re: modelado y armatura

Mensaje por Leandrosz » Sab Abr 07, 2012 4:32 pm

Que tal?

Para eso necesitas activar las casillas de modo edición y de aplicar deformación en el modificador Armature. Te mando una imagen explicando.

Saludos!
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mercrominaroja
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Re: modelado y armatura

Mensaje por mercrominaroja » Sab Abr 07, 2012 10:13 pm

Fenomenal!!! mil graciass!

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