Glock 17
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Y después de casi 7 horas de trabajo y un cubo inicial esto va saliendo, agradesco a ebarranko el empuje para crearlo. :D
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Re: Glock 17
Hey quetal como vas? Muy buen trabajo se ve exelente, felicitaciones!
Re: Glock 17
Gracias, pues el modelado ya va a un 90% pronto subo el render final
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Re: Glock 17
Se ve tremendo, enhorabuena. Tengo ganas de ver el render final.
Avance Glock 17
Gracias por los comentarios, en clay render siempre me han gustado como se ven los modelos, resalta el trabajo de modelado.
Les presento mi avance, aunque no me convence mucho los materiales, estaré trabajando en la composición de la escena y un poco más en los materiales, ¿alguna sugerencia?
Les presento mi avance, aunque no me convence mucho los materiales, estaré trabajando en la composición de la escena y un poco más en los materiales, ¿alguna sugerencia?
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Re: Glock 17
¡Hey D4rB! no había pasado por aquí, el modelado quedo genial, en clay render se ve de diez. Los materiales bueno, no hay nada que te diga que no hayas notado ya, lo resolverás seguro. Todo va muy bien, si que te has dedicado. ¡Deja de poner mal ejemplo, eh! :P
Nos leemos.
Nos leemos.
Un artista mediocre es aquel quien culpa a sus herramientas, por su trabajo.
Re: Glock 17 - Avances
Presento los avances del proyecto, la verdad es que este proyecto de fin de semana ya se extendió bastante...
Este render está hecho con Yafaray (gracias a revolve_ por la recomendación, los tips y los consejos), creo que aquí ya puedo dar por concluida la búsqueda del material de plástico, aún me faltan los demás materiales, pero por lo pronto los dejo con este (no hay trabajo de iluminación, solo 3 luces puestas sin cuidado).
Este render está hecho con Yafaray (gracias a revolve_ por la recomendación, los tips y los consejos), creo que aquí ya puedo dar por concluida la búsqueda del material de plástico, aún me faltan los demás materiales, pero por lo pronto los dejo con este (no hay trabajo de iluminación, solo 3 luces puestas sin cuidado).
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Re: Glock 17 - Avances
En definitiva, funciona este material. No hay nada que no salga con u poco de dedicación, lo sé, lo sé... Es un costo elevado, pero creo que lo vale. Te leo.
Un artista mediocre es aquel quien culpa a sus herramientas, por su trabajo.
Glock 17 - Avance
Y después de una muy clara iluminación divina me di cuenta de que el principal problema con mis materiales era la iluminación, así que tras una corrección de iluminación y unos ligeros ajustes a materiales les presento un avance, no es un render final, me falta tabajar la composición de la escena y del render, y aumentarle samples, y algunos otros ajustes.
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Re: Glock 17
Felicidades esta super bien, esperemos y pronto quede el render final.
Saludos
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Re: Glock 17 - the end
Hola a todos, gracias por sus comentarios, me son buena retroalimentación para seguir con más =).
Les presento el render final con un ligero postproceso(blur y corrección de color) en GIMP, se que no es perfecto, tuve un descuido en el modelado del slider por lo que el material de un reflejo un tanto inusual, prometo cuidar más esos detalles para los siguientes proyectos.
Fue un proyecto mucho más grande de lo que pensé al principio dado que pase por 3 render engines distintos y tuve que hacer mucha investigación y pruebas de materiales, al final resulto ser más un problema de iluminación que de materiales.
Bueno les dejo los datos técnicos.
Tiempo de modelado: 7 horas.
Tiempo de render: 34 min.
Render engine: Yafaray - photon mapping.
Postproceso: Gimp - corrección de colores y filtro blur
Número de caras(escena): 25018
Número de caras(glock): 15956
Obviamente no incluyo tiempo de materialezado y texturizado porque ese no lo conté.
Por último quiero agradecer principalmente a ebarranko, revolve, octagesimal que me ayudaron bastante con este proyecto en el chat IRC, posiblemente se me haya pasado alguien más, así que una disculpa.
Ahora sí, aquí está el render final y un par de imágenes técnicas sobre el render y la escena
Les presento el render final con un ligero postproceso(blur y corrección de color) en GIMP, se que no es perfecto, tuve un descuido en el modelado del slider por lo que el material de un reflejo un tanto inusual, prometo cuidar más esos detalles para los siguientes proyectos.
Fue un proyecto mucho más grande de lo que pensé al principio dado que pase por 3 render engines distintos y tuve que hacer mucha investigación y pruebas de materiales, al final resulto ser más un problema de iluminación que de materiales.
Bueno les dejo los datos técnicos.
Tiempo de modelado: 7 horas.
Tiempo de render: 34 min.
Render engine: Yafaray - photon mapping.
Postproceso: Gimp - corrección de colores y filtro blur
Número de caras(escena): 25018
Número de caras(glock): 15956
Obviamente no incluyo tiempo de materialezado y texturizado porque ese no lo conté.
Por último quiero agradecer principalmente a ebarranko, revolve, octagesimal que me ayudaron bastante con este proyecto en el chat IRC, posiblemente se me haya pasado alguien más, así que una disculpa.
Ahora sí, aquí está el render final y un par de imágenes técnicas sobre el render y la escena
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Re: Glock 17
Muy guapa te ha quedado, te felicito!!
Re: Glock 17
Muchas gracias por los comentarios.
Tenía semanas diciendo que lo hacía y se me olvidaba, pero por fin, aquí está, libre para descargar el modelo terminado:
http://www.blendswap.com/blends/weapons/glock17/
Tenía semanas diciendo que lo hacía y se me olvidaba, pero por fin, aquí está, libre para descargar el modelo terminado:
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