MR RECOVERY KIT - Rodrigocr

Foro dedicado a retos y concursos propuestos por los usuarios de la comunidad G-Blender.
Responder
rodrigocr
Mensajes: 32
Registrado: Lun May 28, 2007 3:10 pm
Nombre:

MR RECOVERY KIT - Rodrigocr

Mensaje por rodrigocr » Jue Dic 30, 2010 5:07 pm

Me acabo de enterar hoy y por suerte aun no vence el plazo. Lo estoy renderizando en Luxrender, espero que sea válido.

Wire:
Imagen
Textura normal:
Imagen
Textura envejecida:
Imagen
UV Layout:
Imagen
Escenario:
Imagen

Más tarde posteo el render cuando ya no tenga mucho ruido.

rodrigocr
Mensajes: 32
Registrado: Lun May 28, 2007 3:10 pm
Nombre:

RENDER FINAL

Mensaje por rodrigocr » Jue Dic 30, 2010 6:15 pm

Todas las textura usadas, excepto la de la lata, las he conseguido de CgTextures. Para la edición de las Texturas(incluyendo la de la lata, que la tuve que hacer desde cero tratando de imitar ligeramente la del modelo) he usado Paint.NET. No hay postproducción.

... No se si veran las imágenes del wire, las texturas y la escena, es que ha a veces DropBox me da problemas. Si es así háganmelo saber para corregirlo.

Saludos y espero les guste :D.
Adjuntos
Render FInal.png
(920.42 KiB) No descargado aún

Sephiroth
Mensajes: 217
Registrado: Vie Nov 11, 2005 4:49 pm
Nombre:

Re: MR RECOVERY KIT - Rodrigocr

Mensaje por Sephiroth » Jue Dic 30, 2010 7:05 pm

Gran escena, veo que las texturas se han estirado un poco en algunas zonas de la lata, quiza un poco mas de trabajo sobre el uv, pero en general una buena escena.
Odio mis pecados... no mentira, no los odio... los amo, y me odio por amarlos....

SpectraFX Studio

rodrigocr
Mensajes: 32
Registrado: Lun May 28, 2007 3:10 pm
Nombre:

Re: MR RECOVERY KIT - Rodrigocr

Mensaje por rodrigocr » Jue Dic 30, 2010 7:16 pm

Si, tienes razon, pero no quería trabajar mucho en esas zonas, busqué hacer algo simple ya que el tiempo no me alcanzaba. Solamente las caras donde estan el texto y las cruces han sido bien mapeadas, el resto lo he hecho a como salga, es por eso que en el Layout y en las texturas se ven dos cuadrados pequeños uno azulado y otro crema que son los que use para texturizar cualquier cosa que no fuera donde están las cruces y el texto.

rodrigocr
Mensajes: 32
Registrado: Lun May 28, 2007 3:10 pm
Nombre:

RENDER FINAL FINAL

Mensaje por rodrigocr » Jue Dic 30, 2010 7:33 pm

Por favor no consideren el render anterior, es que se me ocurrió una forma para reparar el error de mapeo que la verdad si se ve mal pero no quería renderizar la escena de nuevo.
Adjuntos
Render FInal.png
(912.96 KiB) No descargado aún

CARLOS1
Mensajes: 145
Registrado: Lun May 15, 2006 9:38 pm
Nombre:

Re: MR RECOVERY KIT - Rodrigocr

Mensaje por CARLOS1 » Jue Dic 30, 2010 9:06 pm

Hola rodrigocr muy buena la escena,un poco de specular no vendria mal, yo lo haria jeje veo que ya es el render final, suerte


Saludos

rodrigocr
Mensajes: 32
Registrado: Lun May 28, 2007 3:10 pm
Nombre:

Re: MR RECOVERY KIT - Rodrigocr

Mensaje por rodrigocr » Jue Dic 30, 2010 11:12 pm

Jeje, he visto varios de tus comentarios y me doy cuenta de que te facina el Spec. Yo en cambio prefiero evitarlos o usarlos sólo cuando fuera necesario, es que los speculares causan que los detalles se pierdan además que hace que la mirada se dirija a ellos y no a todo el objeto en conjunto.

Responder