Trato de hacer un script que se active cuando el personaje salte, lo que haría que la cámara cambie de vista normal de lente 50mm a a lente 30mm, pero necesito que se vea la transición en forma de zoom en la visualización en determinado tiempo en el que uno calcularía que el salto empieza a decrecer, momento en el cual en el lente se desencadenara el evento que hará volver al lente a su posición original de 50mm.
este es el prototipo inicial muy cutre por cierto.
import GameLogic as gl
import GameKeys
scene = gl.getCurrentScene()
objects = scene.objects
camera = objects[\'OBCamera\']
#print camera
print dir(camera)
camera.lens = 10
lo he puesto en el BGE con la logica de
Keyboard(space) cube(python:conf)(script:camera{el script arriba})
le doy P y al apretar la barra espaciadora en modo juego, la cámara si hace el cambio lente, pero lo hace abruptamente, lo que quiero saber es como podría ponerle un tiempo y una progresividad a dicho cambio.
Gracias por la atención.
script zoom para BGE
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script zoom para BGE
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Re: script zoom para BGE
En script no se, pero con logic brick es tan facil como esto...
http://img688.imageshack.us/img688/3940/camara52.jpg
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Re: script zoom para BGE
No creo que sea la mejor solución...pero igual funciona.
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Re: script zoom para BGE
Lo he probado, y si funciona.
Yo tenia este que era para hacer zoom con la rueda del ratón...
http://www.pasteall.org/blend/3170
Yo tenia este que era para hacer zoom con la rueda del ratón...
http://www.pasteall.org/blend/3170