si esto sale en la tele... ...

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
eugeniomarin
Mensajes: 56
Registrado: Dom May 16, 2010 3:59 am
Nombre:
Contactar:

si esto sale en la tele... ...

Mensaje por eugeniomarin » Lun Jun 07, 2010 10:26 am

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=yPim9F7QBPQ[/youtube]

pues eso, k no hay k perder la esperanza de que alguno puede hacer algo como dios manda... ... aun no siendo profesional...

wo262
Mensajes: 181
Registrado: Sab Dic 09, 2006 2:55 pm
Nombre: n

Re: si esto sale en la tele... ...

Mensaje por wo262 » Lun Jun 07, 2010 11:30 am

la verdad me encanta esa serie. y en su dia pense algo similar. esta bien hecho con poco recursos y sale en la tele. da animos de seguir en el asunto

wo262
Mensajes: 181
Registrado: Sab Dic 09, 2006 2:55 pm
Nombre: n

Re: si esto sale en la tele... ...

Mensaje por wo262 » Mar Jun 08, 2010 4:46 pm

el primo de una amiga trabaja en zinkia. la empresa que hace pocoyo. le dije que me enchufase y aun sigo esperando jejejeje :]

eugeniomarin
Mensajes: 56
Registrado: Dom May 16, 2010 3:59 am
Nombre:
Contactar:

Re: si esto sale en la tele... ...

Mensaje por eugeniomarin » Mié Jun 09, 2010 2:06 am

electro, hay que arrimarse más a la amiga je je

sergiosan00709
Mensajes: 35
Registrado: Mié Ene 16, 2008 11:22 pm
Nombre:

Re: si esto sale en la tele... ...

Mensaje por sergiosan00709 » Lun Jun 14, 2010 9:07 am

Mi estimado eugeniomarin. el motivo por el cual esa animación o serie de cortos animados sale tan bien, es porque tiene a un equipo de PROFESIONALES en el. si te pones a revisar los créditos, tiene en el como a unas 15 a 20 personas solo para hacer ese cortito de un par de minutos. obviamente una sola persona también puede hacer eso, pero el tiempo de producción es completamente distinto y la calidad también, ya que una sola persona tiene un solo enfoque y por lo tanto sus errores no los ve porque son menos obvios para el, cosa que en un equipo de 20 personas tienes 19 cerebros y enfoques distintos que te dan la pauta de que esta bien y mal.

si tu te haz puesto a revisar los créditos de Big Buck Bunny, en el proyecto habían como 10 personas exagerando y todo el trabajo y tiempo que le metieron para hacer el proyecto fue de como 6 meses. si tu lo quisieras hacer solo aun así contaras con todo el conocimiento técnico de Blender y seas un experto como Venom. te demorarias por lo menos año y medio.

saludos

sergiosan00709
Mensajes: 35
Registrado: Mié Ene 16, 2008 11:22 pm
Nombre:

Re: si esto sale en la tele... ...

Mensaje por sergiosan00709 » Lun Jun 14, 2010 9:08 am

por otro lado. no tenia conocimiento de esta animación francesa y esta muy buena.

wo262
Mensajes: 181
Registrado: Sab Dic 09, 2006 2:55 pm
Nombre: n

Re: si esto sale en la tele... ...

Mensaje por wo262 » Lun Jun 14, 2010 9:39 am

está claro que no es lo mismo un proyecto individual que uno colectivo, con objetivo solo de creación o con afán lucrativo. siempre hay que medir tiempo y recursos. yo por ejemplo siempre tengo prisa por terminar algo así que no tengo manera de pulir un proyecto. cuando digo se acabó paro totalmente. y los fallos los dejo. necesitaría corregir esa conducta en mí :S

eugeniomarin
Mensajes: 56
Registrado: Dom May 16, 2010 3:59 am
Nombre:
Contactar:

Re: si esto sale en la tele... ...

Mensaje por eugeniomarin » Lun Jun 14, 2010 10:15 am

pues yo veo demasiada gente para la calidad esa...
OJO, que todavía no llego ni a aficcionado a blender (me queda mucho que aprender y practicar), pero tanta peña para esos dibujillos de un buho... (aparte que la gracia que tienen es algo muy subjetiva).

wo262
Mensajes: 181
Registrado: Sab Dic 09, 2006 2:55 pm
Nombre: n

Re: si esto sale en la tele... ...

Mensaje por wo262 » Lun Jun 14, 2010 3:23 pm

pues eso, k no hay k perder la esperanza de que alguno puede hacer algo como dios manda... ... aun no siendo profesional...


aun no siendo profesional? que tenga un estilo que nos parezca que no es lo que cada uno entiende por profesional no significa que no lo sea que. claro que son profesionales y que han estudiado para hacer lo que hace y tienen su titulo. solo se han centrado en otras tecnicas para conseguir cierto estilo. no dudo de que el modelador y el texturizador son capaces de crear cosas distintas
pues yo veo demasiada gente para la calidad esa...
OJO, que todavía no llego ni a aficcionado a blender (me queda mucho que aprender y practicar), pero tanta peña para esos dibujillos de un buho... (aparte que la gracia que tienen es algo muy subjetiva).


si se ven los creditos uno se da cuenta de que cada una de esas personas son importantes. sobre todo animadores. dibujillos tampoco. solo es un estilo. cierto que la tecnilogia permite distintos estilos y se limitaron un poco pero sigue estando bien. y que sea subjetivo. todo humor es subjetivo. yo por ejemplo me parto de risa con el buho :] incluso un humor que haga reir a cualquier persona seria subjetivo porque las personas son sujetos. la gracia no hace gracia en si misma si no a las personas. de la misma manera tambien es subjetivo el estilo. y el arte. muchos solos aprecian lo figurativo o lo realista. pero aparte de eso la profesionalidad de esas personas está clara.

volviendo al tema de la cantidad de personas. a lo mejor un piensa "eso lo puedo hacer yo" claro. cualquiera que sepa un minimo puede. pero el tiempo y el esfuerzo que te dejas? yo por ejemplo no tendria ni idea de crear un guion. y el guion del buho parece sencillo. en contenido lo es pero su construccion tiene su lógica y si uno se pone a pensar a que no es tan facil crear un guion así?. supongo que la velocidad de produccion es 1 o 2 capitulos por semana. para las personas que son no está mal. si fuesen menos personas o fuese mas compleja la serie estarian mas fatigados. [youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=J8fNkVrs ... re=related[/youtube] jejeje

eugeniomarin
Mensajes: 56
Registrado: Dom May 16, 2010 3:59 am
Nombre:
Contactar:

Re: si esto sale en la tele... ...

Mensaje por eugeniomarin » Mar Jun 15, 2010 12:36 pm

Direis lo que quieras, pero yo los veo muy cutres...
Donde se ponga Manny Manitas ... que se quite eso del buho ja ja ja

wo262
Mensajes: 181
Registrado: Sab Dic 09, 2006 2:55 pm
Nombre: n

Re: si esto sale en la tele... ...

Mensaje por wo262 » Mar Jun 15, 2010 12:47 pm

y lo que dices es subjetivo. como el humor del buho :) cabe decir que pocoyo le da un par de patadas a manny manitas y a el buho. jejeje

eugeniomarin
Mensajes: 56
Registrado: Dom May 16, 2010 3:59 am
Nombre:
Contactar:

Re: si esto sale en la tele... ...

Mensaje por eugeniomarin » Mié Jun 16, 2010 12:31 pm

bueno bueno, pues te contraataco con JIMMY NEUTRON!
supera eso ;-)

wo262
Mensajes: 181
Registrado: Sab Dic 09, 2006 2:55 pm
Nombre: n

Re: si esto sale en la tele... ...

Mensaje por wo262 » Mié Jun 16, 2010 1:05 pm

suckers (no es un insulto XD) tiene una buena calidad tecnica
es una serie tambien de produccion española como pocoyo.
[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=eVMjeUJ5 ... re=channel[/youtube]

Responder