Sintel Open Movie Trailer

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
wo262
Mensajes: 181
Registrado: Sab Dic 09, 2006 2:55 pm
Nombre: n

Re: Sintel Open Movie Trailer

Mensaje por wo262 » Mié May 19, 2010 4:42 am

pues en principio iba a durar 6 minutos asi que mas bien ha sido un alargue a 12 minutos.

venomgfx
Mensajes: 38
Registrado: Dom Sep 25, 2005 11:04 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Sintel Open Movie Trailer

Mensaje por venomgfx » Mié May 19, 2010 6:34 pm

wow 4 páginas!

No he leido todos los comentarios, pero me alegra que Sintel haya causado tanta repercusión en la comunidad, gracias!

Nos queda muy poco tiempo y muchas cosas por hacer, pero últimamente se están viendo cositas interesantes :)

En unas 3 semanas no deberian quedar partes del corto en OpenGL, al menos un primer render estará listo, y a partir de ahi serían retoques.. hasta que terminemos a mediados de Julio, si todo sale bien.

A esperar!, gracias a todos los que apoyan el proyecto de una forma u otra.

Saludos!

georgbernier
Mensajes: 59
Registrado: Sab May 08, 2010 3:35 am
Nombre:
Contactar:

Re: Sintel Open Movie Trailer

Mensaje por georgbernier » Lun May 24, 2010 1:52 am

estoy preocupado que la pagina de sintel o de durian como sea, perdon, ha estado como muy quieta, la verdad me gusta cuando ponen avances mas seguido. de cualquier manera espero que esten en buena marcha, porque estoy desesperado por ver el resultado final. seran 12 o 15 minutos, lo que sea, pero sustanciosos, de informacion y ideas nuevas, ya vienes en camino blender 2.6, y estoy que me blendeo. jjajaajajajajajajaja, saludos y vamos pa adelante.
si les gusta el arte, dibujar, la animación 3d, manga, el anime, ustedes lo crean, únete a nuestro grupo publica tus trabajos y entre todos apoyémonos para que todos nos conozcan.... http://www.facebook.com/group.php?gid=1 ... 771&ref=ts

Sephiroth
Mensajes: 217
Registrado: Vie Nov 11, 2005 4:49 pm
Nombre:

Re: Sintel Open Movie Trailer

Mensaje por Sephiroth » Mié May 26, 2010 11:23 am

Pues aqui el buen venom nos muestra un poco mas de avances sobre el proyecto.

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=V7ntnJfP ... r_embedded[/youtube]

Vaya que han mejorado considerablenmente, ya no puedo esperar a tener mi disco.
Odio mis pecados... no mentira, no los odio... los amo, y me odio por amarlos....

SpectraFX Studio

CARLOS1
Mensajes: 145
Registrado: Lun May 15, 2006 9:38 pm
Nombre:

Re: Sintel Open Movie Trailer

Mensaje por CARLOS1 » Mié May 26, 2010 6:54 pm

wow impresionante, yo igual ya quiero mi disco

luissatos
Mensajes: 298
Registrado: Jue Sep 29, 2005 9:44 am
Nombre:

Re: Sintel Open Movie Trailer

Mensaje por luissatos » Jue May 27, 2010 6:02 am

ets escena esta increible me gusto mucho y talves el pelo esta mejor(lo arreglaron?) se ve muy bien

Responder