ayuda para modelar, con mi path??? O blender no tiene?

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
fardatxo
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jun 05, 2005 2:20 pm
Nombre:
Contactar:

ayuda para modelar, con mi path??? O blender no tiene?

Mensaje por fardatxo » Lun Jun 13, 2005 2:58 pm

Hola, antes de todo decir que soy novato en blender, para que no me mateis si pregunto alguna burrada.

Bueno, el caso es que necesito modelar un embalse de regadío para superponerlo a una foto. Y lo que en principio me parecia facil me esta llevando horas.
El enfoque que le di para modelar mi embalse fue hacer un plano en la vista frontal y juntar un poco los dos vértices de arriba para crear un corte transversal del embalse.


Luego hago una curva bezier desde la vista top para definir el contorno del embalse, y ahora viene el problema, no se como hacer para \"bevelar\" el corte transversal de manera que siga mi curva bezier, en realidad no se ni si quiera si eso se puede hacer en Blender. Se como hacer para bevelarla en forma circular y helicoidal, pero no se como hacerlo de manera que siga mi propio \"path\"
Si no se pudiera hacer alguien tiene alguna idea de como conseguir lo que quiero?

Alguien puede ayudarme por favor!!!!!!!!!!!! necesito ayuda!

fardatxo11@hotmail.com

Envio un pequeño esquema por si no me he explicado bien.

esquema de lo que quiero

CJD
Mensajes: 114
Registrado: Lun Sep 20, 2004 9:55 am
Nombre:

Re: ayuda para modelar, con mi path??? O blender no tiene?

Mensaje por CJD » Lun Jun 13, 2005 3:30 pm

no interprete del todo lo que decis, pero si tenes marcado el contorno con una curva bezier, convertirlo en circulo (hay una opcion para unir las puntas si estuviera habierto)

entonces con los botones FRONT y BACK en edith buttons haces solida la superficie, y con EXT1 y EXT2 (si no me equivoco) le das volumen si fuera necesario.

espero que sea esto lo que preguntas.

Responder