Hola gente, quiero retriburi un poco a la comunidad con este aporte, es un lobo donde ya tiene el rig hecho, el skin y algunos drivers shape keys para la cara, y lo demás es con huesos ik
le hice algunos movimientos como el bucle de correr, saltar, empezar a correr, ahora el que le quiera agregar mas, para eso se los doy
todo modelado y hecho por mi ^^
espero lo disfruten y si le encuentran algún error me avisan, que me gustaría hacer una animación con el
gracias y espero lo disfruten LOBO
un lobo para vosotros
un lobo para vosotros
(-)No hay un umbral entre la muerte y la vida, solo una conciencia que las limita(-)
(†)Somos solamente un fractal de este universo, es solo nuestro pensamiento lo que nos da la vida(†)
(†)Somos solamente un fractal de este universo, es solo nuestro pensamiento lo que nos da la vida(†)
Re: un lobo para vosotros
Pues muchas gracias.. está muy bien riggeteado, a ver que podemos hacer con el.
esta muy padre, a mi pensar le falta un poco de retoques al modelado, como en las uniones de las patas y el cuerpo, y si pudieras definirle un poco mas la musculatura de las patas estaria bien y sobre todo ponerle pelo
excelente trabaajo espero avances.......
excelente trabaajo espero avances.......
Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
gracias! ^^
si voy a avanzarlo, creo que lo voy a rehacer porque es cierto, las uniones no están bien hechas, gracias por los comentarios!
si voy a avanzarlo, creo que lo voy a rehacer porque es cierto, las uniones no están bien hechas, gracias por los comentarios!
(-)No hay un umbral entre la muerte y la vida, solo una conciencia que las limita(-)