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Cocina Empotrada
Publicado: Jue Jun 29, 2017 3:00 pm
por Nestorg
Hola amigos de la comunidad, acá les muestro el diseño que estoy realizando, ya casi listo en realidad, es morada porque ese es el color favorito de mi esposa, las medidas son las de la cocina de mi casa, que es de 3,7 por 3 metros, con paredes por todos los cuatro lados, es decir no es una cocina abierta o unida con otra área como la sala o el comedor de la casa, como ocurre en otras casas y con otros renders, quizás el espacio sea algo reducido, por eso la toma no es tan amplia y abierta. La imagen que adjunto no es un render final, aun no tiene la cantidad adecuada, estoy utilizando Cycles con solo 500 pases.
Me gustaría que tomando todo eso en cuenta, me den su opinión y realicen criticas constructivas al respecto, muchas gracias.
Re: Cocina Empotrada
Publicado: Vie Jun 30, 2017 12:23 am
por diego bermu
me parece que te esta quedando muy bien con un toque muy realista y aunque hayas especificado que no es el render final se ven muchos puntos posiblemente por el uso del material glossy, no si si ya lo tenias pensado pero en el render final recuerda subirle a los sampling para que estos disminuyan
Re: Cocina Empotrada
Publicado: Vie Jun 30, 2017 1:36 am
por soliman
La veo muy oscura... habría que cambiarle la luz, el Ambient Occlusion y supongo que tienes alguna imagen en el Environment Texture tipo HDR.
Saludos
Re: Cocina Empotrada
Publicado: Vie Jun 30, 2017 2:42 am
por soliman
En el mismo Compositor de Nodos, puedes aclara la escena muy fácilmente con un RGB Curves.
https://youtu.be/ahdPh2QYFcs
Re: Cocina Empotrada
Publicado: Vie Jun 30, 2017 2:43 am
por soliman
Re: Cocina Empotrada
Publicado: Sab Jul 01, 2017 3:20 pm
por Nestorg
Gracias @soliman, tomare en cuenta la información que me indicas y si le hace falta mejor iluminación, estaré trabajando en ello, pronto compartiré con ustedes las mejoras en ese aspecto.
Re: Cocina Empotrada
Publicado: Mié Jul 05, 2017 9:24 am
por Nestorg
Acá les muestro otro render en el que he colocado los samples en 3000 y sin embargo persisten esos granos blancos en la imagen, aun esto no es un render final,
solo estoy realizando pruebas de hecho la textura que coloque en la pared no esta bien y pienso cambiarla, pero que numero de pasadas (samples) creen ustedes que seria la indicada para un render correcto. gracias.
Re: Cocina Empotrada
Publicado: Mié Jul 05, 2017 11:14 am
por soliman
Si persisten esos puntitos, es que tienes algún valor de la iluminación muy alto.
Si por ejemplo son planos emisores, no lo pases de 0.800
Los materiales con Glossy, también suelen dar problemas.
Di que tipo de iluminación utilizas, si es lámpara de que tipo, etc...
Re: Cocina Empotrada
Publicado: Mié Ago 23, 2017 7:54 am
por Nestorg
Pido disculpas por el tiempo que tarde en responder, pero tenia problemas que resolver. Ya pude corregir los problemas en la iluminación, todo se debía a que estoy trabajando con Cycles pero había dejado una lampara en la escena, la elimine y deje únicamente planos emisores. Gracias.
Pueden ver el resultado en este enlace:
https://www.domestika.org/es/projects/3 ... n-progreso