Tanque Low Poly

Foro dedicado a trabajos en progreso (WIP). Aquí puedes compartir experiencias y opiniones sobre proyectos en producción.
Responder
BlackF19
Mensajes: 274
Registrado: Mié Dic 04, 2013 4:11 pm
Nombre:

Tanque Low Poly

Mensaje por BlackF19 » Mar Nov 08, 2016 10:07 pm

Hola, buen día.

Inspirado en el grandioso trabajo de D4rb, decicí practicar un poco de modelado haciendo un tanque Low Poly, si se le puede llamar así, tratando de sacarme el diseño un poco de la imaginación, este modelo también lo estoy usando para practicar algo de animación con las orugas las cuales estoy animando con Drivers y hasta ahora todo va bien, solo me falta hacer que las orugas se muevan cuando el tanque haga un giro. Pueden apreciar el arcaico diseño del tanque en las imágenes adjuntas, cualquier consejo es bienvenido. :)
Adjuntos
Tanque 3.png
Tanque 2.png
Tanque 1.png

D4rB
Mensajes: 1048
Registrado: Mar Nov 16, 2010 12:46 pm
Nombre: .
Ubicación: México
Contactar:

Re: Tanque Low Poly

Mensaje por D4rB » Mié Nov 16, 2016 12:44 pm

Se ve muy bien, sencillo pero completo, lo vas a texturizar?

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Tanque Low Poly

Mensaje por soliman » Mié Nov 16, 2016 1:31 pm

Pues para ser Low Poly se ve muy bien..
Saludos

escarras.garcia
Mensajes: 42
Registrado: Sab Oct 01, 2016 2:52 pm
Nombre: Jordan Escarras García

Re: Tanque Low Poly

Mensaje por escarras.garcia » Lun Nov 21, 2016 4:08 pm

Esta perfecto, no necesitas más polígonos, con esos son suficientes, solo falta pasarle la brocha (pintarlo)

BlackF19
Mensajes: 274
Registrado: Mié Dic 04, 2013 4:11 pm
Nombre:

Re: Tanque Low Poly

Mensaje por BlackF19 » Jue Nov 24, 2016 2:23 pm

Hola, Muchas gracias Soliman, D4rB y Escarras, tengo pensado aplicarle textura o color proximamente, por ahora he estado entretenido haciendo un modelado de un proyecto arquitectónico que tengo pendiente y que me ha tenido ocupado estos días :D pero una vez haya terminado, continuo con este pequeño tanque, todavía estoy pensando en los colores que podría ponerle, pero aún no me decido. Para mientras les dejo una vista del proyecto en el que estoy trabajando.
Adjuntos
tempolo2.png

Avatar de Usuario
Warcos
Mensajes: 381
Registrado: Lun May 09, 2011 12:00 pm
Nombre: Marcos Antonio Ruiz Guindo
Ubicación: Ciudad Guantanamo
Contactar:

Re: Tanque Low Poly

Mensaje por Warcos » Jue Dic 01, 2016 4:03 pm

ooo se ve bien lo que estas haciendo..

BlackF19
Mensajes: 274
Registrado: Mié Dic 04, 2013 4:11 pm
Nombre:

Re: Tanque Low Poly

Mensaje por BlackF19 » Jue Dic 01, 2016 9:43 pm

Muchas gracias Warcos, es un proyecto de remodelación de un templo evangélico, de momento solo tengo exterior ya que la persona que me lo encargó aún no me ha dado luz verde para mantener las texturas y los colores, no lo ambienté mucho ya que necesitaba mandarlo pronto.

Responder