saludos!
cierto soliman se ve muy oscuro, lo he puesto asi de oscuro por que a mas iluminacion le meto mas infantil queda, me recuerda a un pokemon con iluminacion jajajaj imagino que a medida que lo vaya pintando cambiara la cosa y le metere mas iluminacion.soliman escribió:Esta bien, pero lo veo muy oscuro... le falta algo de iluminación (creo).
Saludos
que chulada soliman, la verdad es que no controlo mucho sobre el editor de nodos..soliman escribió:Eso, con el mismo Editor de Nodos de composición, puedes aclararlo y hasta mezclarlo con alguna imagen de causticas...
Un ejemplo con la imagen pero que tu puedes hacer directamente con el renderlayer.
pues la verdad es que te quedo precioso! me gusta mucho el efecto, pero si te soy sincero poca idea tengo de cycles...ebarranco escribió:Hola va quedando muy bien, Yo hice un tiburón zorro hace ya algunos años y usé la textura animada de las causticas proyectadas desde las luces (Lamp) y me dio un buen resultado entonces. Aquí esta la animación. Quizá te ayude la misma técnica a darle vida a tu tiburón blanco.