marranita, chilakiles y gorditas, se te antoja?? sirvase!!

Foro dedicado a trabajos en progreso (WIP). Aquí puedes compartir experiencias y opiniones sobre proyectos en producción.
Responder
freakmx
Mensajes: 10
Registrado: Lun Oct 04, 2004 2:38 pm
Nombre:

marranita, chilakiles y gorditas, se te antoja?? sirvase!!

Mensaje por freakmx » Dom Oct 16, 2005 9:18 pm

:salud: Hola a todos, pues solo es una pequeña escena que comenzo con una botella de cerveza modelada en estado de hebriedad jajaja y en la mañana que la vi bien dije mmm se ve solita pongamosle comida dominguera jajaja. Hagan sugerencias sobre que mas podria ponerle, mientras sean cosas mexicanas claro...Sobre los materiales todavia no los trabajo solo son colores para hacer un preview y pues esto es lo que va quedando... Saludos :-)

tiempo aprox. de modelado: 2:30 horas (juntando el tiempo que estuve modelando entre idas a la tienda, comida, ver el futbol y peliculas...)
3613 vertices, 3663 caras

render:
yafray 800X600
full Gi con HDRI
tiempo 14:48 min



Imagen

pavelsn
Mensajes: 4
Registrado: Mié Nov 17, 2004 7:04 pm
Nombre:

Re: marranita, chilakiles y gorditas, se te antoja?? sirvase!!

Mensaje por pavelsn » Lun Oct 17, 2005 11:30 am

Oye que bien, megusto el render, por cierto esa botellita es la de la coronita de barril o me equivoco?

pecsi_214
Mensajes: 25
Registrado: Lun Sep 26, 2005 3:59 pm
Nombre:
Contactar:

Re: marranita, chilakiles y gorditas, se te antoja?? sirvase!!

Mensaje por pecsi_214 » Lun Oct 17, 2005 1:02 pm

Pues no estaria mal unos Limoncitos, una salsita, Mmmm... que mas, una parillita, carne asada etc... Ay wey hasta se me antojo jiji, esta ,muy bien tu rabajo, como le hicste para renderizar bien con Yafra????
[size=medium][color=996600]!!!Mi Vida Esta Repleta De desiluciones!!![/color][/size]Imagen

freakmx
Mensajes: 10
Registrado: Lun Oct 04, 2004 2:38 pm
Nombre:

Re: marranita, chilakiles y gorditas, se te antoja?? sirvase!!

Mensaje por freakmx » Lun Oct 17, 2005 4:03 pm

pavelsn dijo: Oye que bien, megusto el render, por cierto esa botellita es la de la coronita de barril o me equivoco?
Gracias, y si es de barrilito, de un six, por cierto, alguien que tenga una etiqueta de esa cerveza? le agradeceria me la facilitara.
pecsi dijo: ... Ay wey hasta se me antojo jiji, esta ,muy bien tu rabajo, como le hicste para renderizar bien con Yafra????
a mi tambien jajaja, por eso le puse esa comida...lo de yafray pues es lo que puse mas arriba con photones claro, a lo demas no le movi nada.

Avatar de Usuario
claudia
Administrator
Administrator
Mensajes: 580
Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:18 am
Nombre:
Contactar:

Re: marranita, chilakiles y gorditas, se te antoja?? sirvase!!

Mensaje por claudia » Mar Oct 18, 2005 10:04 pm

Hola freakmx!

Me gusta mucho la escena, las tortillas se ven un poco tiezas, y tal vez adormar un poco los platos con alguna textura para que se vea más natural, así­ como piedra para el molcajete, me encanta la botella de cerveza, te quedo de lo mejor, espero ver los avances ya que promete mucho la composici�n.

Tal vez unos frijolitos y servilletas quedarian en la composición, tambien los limones que menciona pecsi_214, en el fondo seria mejor que se viera pasto y con las nuevas particulas de Blender 2.40 alpha quedarian de lo mejor.


Muchos saludos y provecho :-D :-D !

dauny
Mensajes: 10
Registrado: Mar Ago 23, 2005 12:03 pm
Nombre:

Re: marranita, chilakiles y gorditas, se te antoja?? sirvase!!

Mensaje por dauny » Jue Oct 20, 2005 7:22 am

La escena se ve bien, sólo tengo dos sugerencias en cuanto a lo que ya se ve: el tenedor, me parece que está de más (cuándo has visto a alguien comer tacos con cubiertos. Lo que está en el plato me da la impresión de que son totopos, es así???. Si acaso, pon una cuchara para el guacamole). Y las tortillas parecieran ser hechas con Maseca; se verían mejor unas hechas a mano, recién salidas del comal.
En cuanto a lo que echo en falta, sería un mexicanísimo mantel de cuadritos (como los que tiene mi mamá :) )

Saludos!
Blender es el software que Dios utilizó para crear el mundo

Responder