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Caracol
Publicado: Mar Nov 05, 2013 2:42 am
por quimosabi
Hola a todos, ya tenia mucho tiempo sin entrar al foro, comence un proyectito por que no me quiero oxidar en la cuestion del 3d y ademas me entusiasme con los caracoles ahora que vi la pelicula de Turbo, me puse a investigar y me decidi por hacer un caracol lo mas realista que pudiera, lo comence el dia de ayer por la tarde, luego me di cuenta de que las conchas de los caracoles no son simetricas como en la pelicula de Turbo, en fin quiza la concha la modele despues de nuevo, las texturas de la concha las hice \"a mano\" y para las del cuerpo utilice una fotografia que encontre en internet, espero algunos comentarios y sugerencias para mejorar :)
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Re: Caracol
Publicado: Mar Nov 05, 2013 10:35 am
por D4rB
Se ve bastante bien, quizás solo te falte agregarle algo de relieve al caparazón (una textura normal o bump) y ubicarlo en un escenario que le de contexto.
Re: Caracol
Publicado: Mar Nov 05, 2013 1:22 pm
por Warcos
ha ja ja ja.. que bien se ve.. lo planteado por D4rB me parece muy bien... y agregale una especie de huellamijada que dejan los caracoles al paso... ja ja jaa...
buen trabajo compadre
Re: Caracol
Publicado: Sab Nov 09, 2013 7:47 pm
por quimosabi
Muchas gracias por sus comentarios, los avances hasta ahora: modele de nuevo el caparazón, aplique otras texturas al mismo y desenfoqué el fondo, quite el plano cuadrado para crear un entorno algo mas natural aunque ahora solo es un cilindro, despues agregaré mas detalles, aun falta el mapa de relieve del caparazón, detalles del entorno, agregarle algo de baba jaja, y por ultimo quizá agregue un armature para que la pose no sea vea tan simetrica :)
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Re: Caracol
Publicado: Sab Nov 09, 2013 7:57 pm
por quimosabi
Agrego una captura de pantalla del area de trabajo:
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Aprovecho para preguntar por si alguien puede ayudarme a resolver como aplicar el filtro de Blur en blender 2.69 pero no a toda la imagen sino con una mascara Alpha, ya logré hacer la mascara blanco y negro pero no he podido aplicar el filtro con la mascara... esto para no hacer los desenfoques del fondo en programas externos sino dentro del mismo blender...
Re: Caracol
Publicado: Dom Nov 10, 2013 4:27 am
por quimosabi
Un avance mas, se aceptan sugerencias :)
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Re: Caracol
Publicado: Dom Nov 10, 2013 12:16 pm
por juanjose85
esto lo tendrian que quitar... desmotiva a los demas!!! esta muy muy muy bien tanto que da envidia !!!
Re: Caracol
Publicado: Dom Nov 10, 2013 9:59 pm
por quimosabi
Jajaja gracias, pues yo me desmotive cuando vi estos videos, son lo que utilice de inspiración, espero realizar despues una animación aunque quiza no del mismo nivel jeje...
http://vimeo.com/25396786
http://community.thefoundry.co.uk/galle ... spx?id=555
Re: Caracol
Publicado: Lun Nov 11, 2013 2:43 pm
por Warcos
me parece un trabajo bastante encantador...
Felicidades
Re: Caracol
Publicado: Jue Nov 14, 2013 9:47 am
por luissatos
oo me gusta!! sobre todo la caparazón, eso si el color del caracol es extraño pero supongo que está en proceso. Hace tiempo también hice un caracol y use también esa referencia que es genial, aunque el rig no me quedo jajajaj saludos, sigue así.
Re: Caracol
Publicado: Mar Nov 19, 2013 10:50 am
por josediaz08
Genial trabajo se ve muy bien y esta muy bien realizado felicidades me gusto el caracol
Re: Caracol
Publicado: Mié Abr 02, 2014 3:00 pm
por MotorQueen
Que bien! :)