Torso M. [ mi primera vez en Blender ]

Foro dedicado a trabajos en progreso (WIP). Aquí puedes compartir experiencias y opiniones sobre proyectos en producción.
Responder
Riddex
Mensajes: 9
Registrado: Lun Ago 20, 2012 2:32 am
Nombre:

Torso M. [ mi primera vez en Blender ]

Mensaje por Riddex » Dom Abr 21, 2013 4:58 pm

Buenas foro GB. Después de tanto buscar integrantes para el proyecto que deseo llevar a cabo; LoWo (click aquí para más información ) decidí mirar algunos tutoriales en ingles en youtube, y este fue mi primer resultado:

Imagen

SWN_Matt
Mensajes: 55
Registrado: Vie Mar 01, 2013 3:47 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Torso M. [ mi primera vez en Blender ]

Mensaje por SWN_Matt » Lun Abr 22, 2013 1:18 pm

Esta bien marcado, recuerdo cuando hice mi primer torso, parecía una albóndiga xD
¿Esculpiste o modelaste?

En los vídeo juegos es de vital importancia que tengas claro a que port lanzarás el juego en cuestión. Ya que siempre debes trabajar con objetos Low Poly; modelos High Poly, como el torso que tienes aquí te servirán para traspasar información al LP, para conseguir más detalles donde el port tenga sus limites.
Dichos ports, son las consolas (xbox, playstation, wii, gamecube, etc; evidentemente algunos rinden más y otros menos) y el PC.
También el genero del juego suele marcar tendencia sobre su look, aunque no lo vi muy definido en tu post; se me vino a la cabeza algo como un Aion primera persona con lo que explicaste.

Creo que también ayudaría harto, si pusieras imágenes y vídeos de otros juegos que se acerquen a lo que tienes en mente... después de todo la imagen explica mucho mejor que las palabras. :roll:

Mejor me detengo aquí, porque el tema me motiva harto.
Super bueno que estés investigando, sigue así. :D

¡Saludos!

Riddex
Mensajes: 9
Registrado: Lun Ago 20, 2012 2:32 am
Nombre:

Re: Torso M. [ mi primera vez en Blender ]

Mensaje por Riddex » Mar Abr 23, 2013 1:08 am

Muchísimas gracias por tus propuestas para mejorar el post del proyecto, así lo haré, muchísimas gracias ^^.

No, no se acerca a AION, siento que esa sea la idea que da, tendré que cambiar algunas cosas en el post, y como tu dices añadir imágenes o vídeos de juegos que se acerquen a lo que busco.

El torso lo hice con 3 cubos, después lo redondee y luego use el sculp.

A la plataforma que me gustaría añadirlo es a PS4, aguantara más HP que la PS3, la calidad será mayor, ademas he oído que los nuevos proyectos son aceptados (si son buenos) por SONY, buscan innovación, espero que esto ayude.

Gracias de nuevo.

Avatar de Usuario
Warcos
Mensajes: 381
Registrado: Lun May 09, 2011 12:00 pm
Nombre: Marcos Antonio Ruiz Guindo
Ubicación: Ciudad Guantanamo
Contactar:

Re: Torso M. [ mi primera vez en Blender ]

Mensaje por Warcos » Mar Abr 23, 2013 6:25 am

eso es un buen comienzo... adelante .. y veras que Blender es una fantástica herramienta.

saludos

Responder