cómo quitar la raya que surge al duplicar y unir partes de un objeto
Publicado: Jue Feb 21, 2013 10:45 am
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro y en el mundillo de blender también.
Estoy dando mis primeros pasos modelando con blender pero tengo un problemilla (si sólo fuera uno!!):
He dibujado la mitad de la cara de mi personaje. Luego, con mayúscula + D lo he duplicado y con control m + x he reflejado la otra mitad. He puesto una mitad junto a la otra y he unido las cara sueltas.
Después de hacer todo esto, veo que al personaje se le crea una raya que surca toda la cara (y a medida que voy construyendo el resto del cuerpo, la raya también va creciendo). Sé que no es cosa de la iluminación de la escena porque no importa cómo coloque las luces, la raya sigue ahí.
¿por favor, alguien podría decirme cómo quitarla?
Adjunto una imagen del personaje con la maldita raya en medio.
Gracias de antemano.
Soy nuevo en el foro y en el mundillo de blender también.
Estoy dando mis primeros pasos modelando con blender pero tengo un problemilla (si sólo fuera uno!!):
He dibujado la mitad de la cara de mi personaje. Luego, con mayúscula + D lo he duplicado y con control m + x he reflejado la otra mitad. He puesto una mitad junto a la otra y he unido las cara sueltas.
Después de hacer todo esto, veo que al personaje se le crea una raya que surca toda la cara (y a medida que voy construyendo el resto del cuerpo, la raya también va creciendo). Sé que no es cosa de la iluminación de la escena porque no importa cómo coloque las luces, la raya sigue ahí.
¿por favor, alguien podría decirme cómo quitarla?
Adjunto una imagen del personaje con la maldita raya en medio.
Gracias de antemano.