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Altcreat
Publicado: Mié Nov 28, 2012 10:58 pm
por ebarranco
Si ya había empezado uno, ¿Porque no empezar otro? Tenia este concepto que rayé en Mypaint y estaba pendiente para cuando sintiera la motivación: hoy es el día. Aún no se si será para camara tracking, lo decidiré en el proceso.
Altcreat. Modelo Básico.
Publicado: Mié Nov 28, 2012 11:08 pm
por ebarranco
Conseguí menos cantidad de polígonos que con Tricy, aunque pensé que serian más por que lo vi un poco complejo.
Altcreat. Subsurf
Publicado: Mié Nov 28, 2012 11:12 pm
por ebarranco
Le aplicamos su modificador subsurf, para empezar a visualizar ya que este si va para animación y render.
Re: Altcreat
Publicado: Jue Nov 29, 2012 9:07 am
por Warcos
wow tienes buena imaginación....
Re: Altcreat
Publicado: Jue Nov 29, 2012 3:30 pm
por Jquex
Que buen trabajo, va bastante bien, saludos!
Re: Altcreat
Publicado: Sab Dic 29, 2012 7:14 pm
por blader666
excelente amigo, yo por lo menos cuando quiero mejor detalle y rapides importo en zbrush para conseguir mejor resultado en cuanto a detalles en la maya y los mapas de texturas, despues lo regreso a blender porsupuesto,
Re-tomado Altcreat
Publicado: Mié Mar 13, 2013 6:22 am
por ebarranco
Le toca turno a este proyecto que también dejé esperando, esta es su semana. Después del ahora ya \"un clásico\" modelado poligonal quedó muy cuadrado, un pequeño ajuste de forma: más curvas, más dinamismo.
Hola Warcos, María Juana es mi inspiración . :-P
Jquex, esperemos que termine todavía mejor.
Blader666, Zbrush es una excelente aplicación de propietario, la usé en la universidad, no tengo ninguna queja... y tampoco una licencia. Pero vamos, blender puede con el trabajo, del detalle que gustes, hacer el mapeado que quieras y crear las texturas que te plazcan ¿4k?¿6k?¿HDpaint? Las que quieras, sólo hay que tener bien claro que no es Zbrush y no esperar enfrentarse con blender con esa ideología de flujo de trabajo sino usar el de blender mismo, y eso planeo hacer, veremos que consigo y entonces analicemos si hacia falta ayuda de pixologic. Saludos por aquí estaré cotidiano esta semana.
Re: Altcreat
Publicado: Vie Mar 15, 2013 7:10 pm
por ebarranco
Mapeado UV, listo. No perfecto, pero decente. :roll:
Re: Altcreat
Publicado: Vie Mar 15, 2013 8:12 pm
por Warcos
BUENO.... gracias a la inspiración.... pero de verdad, ya esta prácticamente mapeado, preparado, lo que le falta es salir corriendo....
buen trabajo compadre....
esta demostrado que si se pone empeño, con Blender se puede hacer cualquier cosa...
y si se puede hacer....
saludos
Re: Altcreat
Publicado: Jue Mar 21, 2013 3:31 am
por ebarranco
Pasando tiempo en el sculpt mode. :boulet:
Re: Altcreat
Publicado: Jue Mar 21, 2013 7:21 am
por ebarranco
Ya trabajando con sus mapas de normal y cavidad. Ahora a hacer el rig, y lo iré texturizando poco a poco.
Re: Altcreat
Publicado: Jue Mar 21, 2013 3:15 pm
por ebarranco
Primer Render, con material básico antes de texturizar y ya con los ojos abiertos. :smile:
Re: Altcreat
Publicado: Sab Mar 23, 2013 12:46 pm
por Warcos
increible como desde un simple concepto has llegado a crear una criatura alienigena que parece que tiene vida propia.
Re: Altcreat
Publicado: Dom Mar 31, 2013 1:29 pm
por ebarranco
¡ah!, :smile: Mi buen Warcos, vamos a la mitad, espero que el resultado se acerque aunque sea de lejos a hacerle justicia a tu amable comentario, por ahora sigo trabajando el setup, pues no pensé en cómo se iba a mover, y como es que va caminar y es cosas... Pero, ya casi queda y subiré unas poses. También estoy aún con la pintada de las texturas pero todavía no hay nada digno, volveré en cuanto eso pase. :-P
Re: Altcreat
Publicado: Mié Abr 03, 2013 1:15 pm
por ebarranco
Pasando tiempo pintando el mapa de color, parece que por fin estoy logrando algo aceptable. :-P