alguien podria hacerme una animacion con blender. pago

Foro dedicado a trabajos en progreso (WIP). Aquí puedes compartir experiencias y opiniones sobre proyectos en producción.
Responder
Ragnarok
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ago 04, 2012 10:25 pm
Nombre:

alguien podria hacerme una animacion con blender. pago

Mensaje por Ragnarok » Sab Ago 04, 2012 10:33 pm

hola buenas a todos soy nuevo en la pagina y no tengo casi nada de experiencia con blender, me gustaria si alguien pudiera hacer una imagen en 3d bien echa de la cabeza de un alien de la pelicula y las manos del predeitor cogiendole la cabeza y un poco del cuerpo del alien hasta la cintura mas es para montar una caja modding para mi pc tengo un amigo que imprieme en pvc o algo asi XD las imagenes que coje en 3d no se muy bien como va bueno si podeis decirme precio muchas gracias de ante mano.

Hate94
Mensajes: 18
Registrado: Vie Ago 10, 2012 8:21 pm
Nombre:

Re: alguien podria hacerme una animacion con blender. pago

Mensaje por Hate94 » Vie Ago 10, 2012 10:31 pm

no se entiende bien que es lo que necesitas, y me hiciste googlear la mitad de todo lo que nombraste. lo importante de todo esto no es para los artistas 3d, ya que hay muchos que pueden crear un alien de esos que necesitas(incluyendome), pero el clavo seria para vos si lo que yo o otra persona hace no es lo que buscas.

Hate94
Mensajes: 18
Registrado: Vie Ago 10, 2012 8:21 pm
Nombre:

Re: alguien podria hacerme una animacion con blender. pago

Mensaje por Hate94 » Sab Ago 11, 2012 8:31 pm

Hola Man, ¿que te parece como va quedando?, Labure todo el dia. sea lo que buscas o no, ya casi lo tengo cocinado.
Adjuntos
2.png
(153.06 KiB) No descargado aún
1.png
(168.39 KiB) No descargado aún

Ragnarok
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ago 04, 2012 10:25 pm
Nombre:

Re: alguien podria hacerme una animacion con blender. pago

Mensaje por Ragnarok » Dom Ago 12, 2012 5:00 pm

si azi esta de **** cuento seria muchas gracias

-Post editado por el administrador-

Ragnarok
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ago 04, 2012 10:25 pm
Nombre:

Re: alguien podria hacerme una animacion con blender. pago

Mensaje por Ragnarok » Dom Ago 12, 2012 5:03 pm

esta de ***** pero solo nesesito la cabeza del alien para que valla dentro el pc y las manos del predator cogiendo de la cabeza el alien solo aria falta hacerlo asta los brazos que hay apollaria el pc en el suelo gracis esta quedando de lujo dime qe hay que abonar

-Post editado por el Administrador--

Hate94
Mensajes: 18
Registrado: Vie Ago 10, 2012 8:21 pm
Nombre:

Re: alguien podria hacerme una animacion con blender. pago

Mensaje por Hate94 » Mar Ago 14, 2012 9:33 pm

Hola, necesito que me digas bien lo del Predator(el Alien ya esta Full despues lo adecuo a como lo necesitas vos)¿ el Predator tiene que ser solo las manos o hasta mitad de cuerpo?. ¿y de donde tendria que agarrarlo desde atras o desde adelante?.
hasta donde entendi al Alien le voy a realizar un corte hasta la cintura. y haci si lo imprimes como muñeco, quedaria parado como necesitas.

quizas si hicieras un dibujo o me pases alguna imagen especifica de lo que necesitas podria hacerlo mas seguro y el resultado final seria el mejor.
Adjuntos
Alien.png
(317.55 KiB) No descargado aún

revolve
Mensajes: 102
Registrado: Mié Sep 28, 2011 8:43 pm
Nombre:
Contactar:

Re: alguien podria hacerme una animacion con blender. pago

Mensaje por revolve » Jue Ago 16, 2012 7:51 am

Está quedando bien el Alien, lastima que no sea hecho en blender.

Una suplica constructiva:

Por favor se los suplico, cuiden la ortografía, escribir mal es como tener mal aliento... en otras palabras.... la mala ortografía es una enfermedad de transmisión textual.

El 3D y las artes son muy bonitas, pero no hay que saltarse la escuela.
Adjuntos
mother of ortography.jpg
(12.86 KiB) No descargado aún

Hate94
Mensajes: 18
Registrado: Vie Ago 10, 2012 8:21 pm
Nombre:

Re: alguien podria hacerme una animacion con blender. pago

Mensaje por Hate94 » Jue Ago 16, 2012 9:09 am

Hola Revolve, el Alien si esta diseñado en Blender, solo los detalles para generar el mapa de normales fueron esculpidos en ZBrush, pero en si solo lo use por caracteristicas de Hardware de mi PC, ZBrush permite esculpir sobre millones de poligonos en tiempo real con una maquina gamma media baja.

Pd: buena leccion, la ortografia es algo importante, yo no sere profesor de lengua, pero cuando me doy cuenta de que escribi como un analfabeto si que me da vergüenza.

Ragnarok
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ago 04, 2012 10:25 pm
Nombre:

Re: alguien podria hacerme una animacion con blender. pago

Mensaje por Ragnarok » Jue Ago 16, 2012 10:32 pm

El alien esta perfecto, pero las manos del alien deberian tocar el suelo para tener mejor apollo el pc las manos del predator no las pongas porque haci como esta esta perfecto no hacen falta nada mas solo lo de las manos y lo acabamos.
pdt:cuando lo tenga hecho subire una foto XD gracias

enigmagic
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ago 17, 2012 3:03 am
Nombre:

Re: alguien podria hacerme una animacion con blender. pago

Mensaje por enigmagic » Vie Ago 17, 2012 3:11 am

Hate94: Dices que por características de tu máquina lo hiciste en Zbrush? entonces en Blender puedo tener el mismo resultado sólo que requiere de más capacidad de la pC? Está fenomenal. Saludos.

enigmagic
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ago 17, 2012 3:03 am
Nombre:

Re: alguien podria hacerme una animacion con blender. pago

Mensaje por enigmagic » Vie Ago 17, 2012 3:12 am

Hate94: Dices que por características de tu máquina lo hiciste en Zbrush? entonces en Blender puedo tener el mismo resultado sólo que requiere de más capacidad de la pC? Está fenomenal. Saludos.

D4rB
Mensajes: 1048
Registrado: Mar Nov 16, 2010 12:46 pm
Nombre: .
Ubicación: México
Contactar:

Re: alguien podria hacerme una animacion con blender. pago

Mensaje por D4rB » Vie Ago 17, 2012 9:16 am

No necesariamente, de hecho blender es un poco más ligero, pero para trabajar en sculpt mode en blender hay algunos trucos o recomendaciones paraa trabajar en sculpt mode, hace tiempo algunos usuarios discutían sobre esto y con unos cuantos GB\'s de RAM consiguieron manipular hasta 5 millones de polígonos, la verdad es que zbrush no lo eh usado, pero ebarranko sí, a ver si se da una vuelta por el post y aclara esa duda.
Por cierto, sí va muy bien el alien :D
Chat IRC de la comunidad g-blender
http://webchat.freenode.net/?channels=g-blender
canal #g-blender
Otra forma de estar en contacto con la comunidad

Hate94
Mensajes: 18
Registrado: Vie Ago 10, 2012 8:21 pm
Nombre:

Re: alguien podria hacerme una animacion con blender. pago

Mensaje por Hate94 » Vie Ago 17, 2012 5:04 pm

Hola enigmagic, de hecho si, en blender se pueden obtener los mismos resultados, de hecho no utilice grandes caracteristicas de ZBrush, solo unos cuantos Brush que tranquilamente se pueden lograr en Blender (si no es que ya los tiene por defecto). la gran diferencia esta en la capacidad de ZBrush de no trabajar realmente en 3D sino en algo que ellos llaman 2.5D o Pixols, que te permite manejar en una maquina gamma media baja, en tiempo real y a una buena cantidad de fps, modelos realmente muy pesados con millones de poligonos que a mi parecer, jamas podrias manejar con un programa 3D, a menos que tengas una maquina realmente poderosa. mas alla de todo esto, si tenes una maquina que realmente puede contra esta dificultad, no hay nada mas lindo que trabajar en la comodidad de nuestro soft preferido. en mi caso no tengo otra alternativa, a menos que quiera esculpir a 2fps(JaJaJa).
si me perdi de algo sobre como esculpir sin una máquina super poderosa en Blender. porfavor posteen algo de info. aunque por ahora estoy comodo, y en fin lo que importa es el resultado no el soft con el que lo hagas(aunque ya lo dije antes \"no hay nada mas lindo que trabajar en la comodidad de nuestro soft preferido\").

aca Venom te enseña en español como Esculpir en Blender:

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=5ZRpg5u8 ... plpp_video[/youtube]

Hate94
Mensajes: 18
Registrado: Vie Ago 10, 2012 8:21 pm
Nombre:

Re: alguien podria hacerme una animacion con blender. pago

Mensaje por Hate94 » Vie Ago 17, 2012 6:29 pm

Bueno aca esta el Alien con las manos como apolladas y cortado hasta la mitad. creo que ya esta bien, solo tengo que adaptar la version High para que puedas imprimir en 3D a todo detalle sin problemas(creo que eso es lo que ivas a hacer). todo lo demas queda para hablar inbox. Una vez hallas terminado con lo que querias hacer porsupuesto queremos fotos. :salud: .


[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=BHd4lYMS1dk&feature=plcp[/youtube]

blader666
Mensajes: 16
Registrado: Mié Sep 19, 2012 10:34 pm
Nombre:

Re: alguien podria hacerme una animacion con blender. pago

Mensaje por blader666 » Sab Oct 27, 2012 1:55 pm

si hablamos de zbrush te ahorras muchisimo tiempo si usas z esferas, cuida la topologia que se parezca al alien original en los rasgos propios de un alien, pero enm verdade que va muy bie, ten cuidado con la proporcion del personaje

Responder