SD60M - Locomotora

Foro dedicado a trabajos en progreso (WIP). Aquí puedes compartir experiencias y opiniones sobre proyectos en producción.
Responder
D4rB
Mensajes: 1048
Registrado: Mar Nov 16, 2010 12:46 pm
Nombre: .
Ubicación: México
Contactar:

SD60M - Locomotora

Mensaje por D4rB » Mar Jul 24, 2012 10:45 pm

Hola
Hoy les presento mi actual proyecto, el modelado de una locomotora SD60M, entre el trabajo y los juegos me estoy tardando en terminarlo, pero poco a poco todos los días le voy avanzando.
Adjuntos
wip5.png
(178.62 KiB) No descargado aún
wip4.png
(245.76 KiB) No descargado aún
wip3.png
(163.38 KiB) No descargado aún
wip2.png
(65.51 KiB) No descargado aún
wip1.png
(54.8 KiB) No descargado aún
Chat IRC de la comunidad g-blender
http://webchat.freenode.net/?channels=g-blender
canal #g-blender
Otra forma de estar en contacto con la comunidad

SWAL
Mensajes: 14
Registrado: Jue Jul 19, 2012 8:18 am
Nombre:

Re: SD60M - Locomotora

Mensaje por SWAL » Mié Jul 25, 2012 3:58 am

Te está quedando muy bien!! A ver cuando la acabes :D

D4rB
Mensajes: 1048
Registrado: Mar Nov 16, 2010 12:46 pm
Nombre: .
Ubicación: México
Contactar:

Re: SD60M - Locomotora

Mensaje por D4rB » Sab Ago 04, 2012 11:26 am

Gracias, pues ya me acerco más a acabarla, por lo pronto les dejo unas imagenes de mi avance.
Adjuntos
wip04.png
(58.83 KiB) No descargado aún
wip03.png
(112.95 KiB) No descargado aún
wip01.png
(380.59 KiB) No descargado aún
wip02.png
(292.6 KiB) No descargado aún
Chat IRC de la comunidad g-blender
http://webchat.freenode.net/?channels=g-blender
canal #g-blender
Otra forma de estar en contacto con la comunidad

frecio231
Mensajes: 81
Registrado: Mar Nov 16, 2010 1:06 am
Nombre:

Re: SD60M - Locomotora

Mensaje por frecio231 » Sab Ago 04, 2012 3:50 pm

0.o esta muuy chido*!!!

*CHIDO: vulgarismo; mexicanismo, bueno, bonito, padre.

D4rB
Mensajes: 1048
Registrado: Mar Nov 16, 2010 12:46 pm
Nombre: .
Ubicación: México
Contactar:

Re: SD60M - Locomotora

Mensaje por D4rB » Mar Ago 07, 2012 11:56 pm

Gracias, al menos parece que no voy tan mal.

En cuestión de modelado ya está terminada, solo falta agregarle escenografia y algunos elementos (postes, más vagones, etc) a la escena para complementearla y no se quede en pura locomotora.

Mas adelante pondré más avances, por lo pronto los dejo con estos clay renders para que los vean, y si pueden me retroalimenten.

El render es en cycles a 350 samples, una lámpara hemi e iluminación global. Por si queda duda, la 2da locomotora es un clon de la primera, el modelo en si solo es una locomotora.
No hay texturas ni materiales más que para el cielo que tiene un sky texture.
Adjuntos
clay02.png
(1.4 MiB) No descargado aún
clay05.png
(1.85 MiB) No descargado aún
finished_wire04.png
(188.81 KiB) No descargado aún
finished_wire03.png
(63.76 KiB) No descargado aún
finished_wire02.png
(159.6 KiB) No descargado aún
finished_wire01.png
(169.1 KiB) No descargado aún
Chat IRC de la comunidad g-blender
http://webchat.freenode.net/?channels=g-blender
canal #g-blender
Otra forma de estar en contacto con la comunidad

Avatar de Usuario
Warcos
Mensajes: 381
Registrado: Lun May 09, 2011 12:00 pm
Nombre: Marcos Antonio Ruiz Guindo
Ubicación: Ciudad Guantanamo
Contactar:

Re: SD60M - Locomotora

Mensaje por Warcos » Jue Ago 09, 2012 10:47 am

exelente trabajo...
el modelaje no esta especial .. esta ESPACIAL... mas allá...
buen nivel de detalles

saludos...

Avatar de Usuario
Jquex
Mensajes: 213
Registrado: Mié May 11, 2011 10:55 am
Nombre: Jorge Quex
Ubicación: Guatemala

Re: SD60M - Locomotora

Mensaje por Jquex » Jue Ago 09, 2012 2:56 pm

Quetal como vas? Excelente trabajo que nivel, los delles son muy buenos que real se ve, segui asi!

Avatar de Usuario
ebarranco
Mensajes: 406
Registrado: Vie Oct 06, 2006 3:31 am
Nombre: Enrique Barranco
Ubicación: Jalisco
Contactar:

Re: SD60M - Locomotora

Mensaje por ebarranco » Vie Ago 10, 2012 3:03 pm

Con respecto al render, de que sea un tren de juguete o realista, creo que el trabajo que estas poniendo bien se merece un render realista, lo que implicaría un poco más de trabajo, yo creo que bien lo valdría, pero el final es tu decisión, va muy bien . Te leo.
Un artista mediocre es aquel quien culpa a sus herramientas, por su trabajo.

D4rB
Mensajes: 1048
Registrado: Mar Nov 16, 2010 12:46 pm
Nombre: .
Ubicación: México
Contactar:

Re: SD60M - Locomotora

Mensaje por D4rB » Lun Ago 13, 2012 11:33 am

Gracias por los comentarios,ya estoy trabajando en materiales y texturas, no llevó gran avance pero trataré de hacerlo realista, aunque tardaré bastante más. Pronto más avances.
Chat IRC de la comunidad g-blender
http://webchat.freenode.net/?channels=g-blender
canal #g-blender
Otra forma de estar en contacto con la comunidad

Hate94
Mensajes: 18
Registrado: Vie Ago 10, 2012 8:21 pm
Nombre:

Re: SD60M - Locomotora

Mensaje por Hate94 » Mié Ago 15, 2012 12:24 am

excelente laburo loco, creo que un render realista no va a ser un gran problema, ya que la malla esta bien detallada, las texturas tendrian que ser fotorealistas, pero todos sabemos que eso no es problema porque hay mucho en internet, y donde tendras que poner fuerte enpeño creo que es en los materiales. suerte, cuando termines pasate y mostranos como quedo.

Responder