Nukleus Labs (Juego hecho con Blender Game Engine)
Publicado: Mié Jul 04, 2012 9:22 am
Introducción
Bienvenid@s a Nukleus Labs (Blender Game Engine). Mi primer juego en tercera persona, o TPS (Third Person Shooter) para 32 y 64 bits, ambientado en un laboratorio químico donde se realizan pruebas secretas.
Historia
El juego comienza tras una explosión nuclear provocada por un fallo en unas pruebas con elementos químicos radioactivos. Esta explosión es la causante de que aparezcan mutantes por los pasillos del laboratorio, los cuales nos matarán si se acercan demasiado a nosotros.
Un hombre misterioso robó un maletín con las fórmulas y elementos químicos secretos de la prueba, y pretende escapar con el para utilizarlo con fines terroristas.
La misión de Larry, el protagonista, es encontrar dicho maletín con la información confidencial sin que los mutantes lo alcancen.
(En realidad es un pequeño proyecto hecho para la universidad y es muy corto, pero al menos tiene inicio, tiene fin, y... funciona!)
Nota: Es posible que si se han matado mutantes antes, el juego muestre un error al cerrarse, pero el resto creo que funciona perfectamente.
Controles:
- W: Andar hacia delante
- S: Andar hacia atrás
- A: Girar a la izquierda
- D: Girar a la derecha
- Rueda ratón arriba/abajo: Cambiar arma
- Click izquierdo: Disparar
- R: Recargar munición del arma seleccionado
- L: Encender/Apagar linterna
- Mover ratón: Controlar cámara y personaje libremente
Descarga gratuita:
Nukleus Labs (32 bits)
Nukleus Labs (64 bits)
Fuentes:
Modelo de zombie creado por Daniel FR Gordillo - www.blendswap.com
Modelo de doctor creado por stalk y editado por mi (angellobodj) - www.blendswap.com
PD: No hace falta instalarlo ni tener Blender, tan solo ejecutar el juego desde el archivo "Nukleus Labs.exe".
Espero que os guste, y se aceptan opiniones, sugerencias, etc :)
Saludos a tod@s!