Nuevos Progresos

Foro dedicado a trabajos en progreso (WIP). Aquí puedes compartir experiencias y opiniones sobre proyectos en producción.
Responder
Jquex
Nombre: Jorge Quex

Nuevos Progresos

Mensaje por Jquex » Jue Jun 21, 2012 11:56 am

Quetal! Subo un par de imagenes para que vean como voy con este proyecto! por el momento estoy empezando a riggear al personaje, pero aun estoy tratando de encontrar información de como hacer ropa dinamica, he visto un par de videos donde el personaje esta animado pero la roma no es parte de la malla si no son mallas independientes con propiedades que al estar enparentadas con la malla actuan como objeto dinamico haciento mas realista el efecto de ropa! si alguien tiene un poco de información al respecto se los agradeceria mucho! :hammer:
Adjuntos
PR_P_Wero_Back.png
(148.36 KiB) No descargado aún
PR_P_Wero_Side.png
(102.79 KiB) No descargado aún
PR_P_Wero_Front.png
(149.95 KiB) No descargado aún

luissatos
Nombre:

Re: Nuevos Progresos

Mensaje por luissatos » Sab Jun 23, 2012 9:23 am

esta quedando bueno! es para un corto? saludos!

Jquex
Nombre: Jorge Quex

Re: Nuevos Progresos

Mensaje por Jquex » Lun Jun 25, 2012 9:03 am

Quetal? Gracias la verdad que mi intencion es hacer un corto, aunque tengo algo de problema con el riggin y los pesos mas que todo cuando pongo el control de los codos, eso me deformaba la malla, pero me di cuenta que era el angulo de giro, pero cuando muevo los brasitos se de forman un poco y estoy trabajando en eso! Otra cosa que me esta frenando es que quiero que la ropa se comporte como tal y estoy estudiando como hacer ropa dinamica ya tengo la nocion pero primero tengo que hacer que mi riggin funcione!

Responder