Hangar, con nave
Publicado: Sab Feb 11, 2012 1:55 am
Hola comunidad de G-Blender, hace tiempo que no colaboro con casi nada, pero es que estaba ocupado haciendo nada XD.
Hace unas semanas comencé con un \"avión\" que se me ocurrió ya que le dije a mi hermano que de un boceto muy chafa hacia algo que se viera bien.
Y así fue, termine el modelo del avión en unos minutos y me gusto como se veía así que salve el archivo.(0160.png)
Al continuar con este archivo cree un pequeño hangar, les di textura, agregue una \"rata\" y después investigue sobre texturas y se ve bastante \"decente\" el avión y el hangar.
Mis dudas son:
Que mas le puedo agregar al hangar, aparte de una mesa y un barril.
En el Rigging de la rata tengo un problema al mover el brazo, deforma la parte de la espalda, la pata trasera(rata rig.png) y la cabeza(rata rig2.png), así que que puedo hacer para evitar eso?
Y cuando tenga que animar a la rata realmente no se como hacer para que se vea realista, si alguien me pasa un tuto de como animar cuerpos con muchos esqueletos
Hace unas semanas comencé con un \"avión\" que se me ocurrió ya que le dije a mi hermano que de un boceto muy chafa hacia algo que se viera bien.
Y así fue, termine el modelo del avión en unos minutos y me gusto como se veía así que salve el archivo.(0160.png)
Al continuar con este archivo cree un pequeño hangar, les di textura, agregue una \"rata\" y después investigue sobre texturas y se ve bastante \"decente\" el avión y el hangar.
Mis dudas son:
Que mas le puedo agregar al hangar, aparte de una mesa y un barril.
En el Rigging de la rata tengo un problema al mover el brazo, deforma la parte de la espalda, la pata trasera(rata rig.png) y la cabeza(rata rig2.png), así que que puedo hacer para evitar eso?
Y cuando tenga que animar a la rata realmente no se como hacer para que se vea realista, si alguien me pasa un tuto de como animar cuerpos con muchos esqueletos