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musculoso
Publicado: Sab Ene 07, 2012 3:34 pm
por YHOYO0
buenas... Hoy amaneci con ganas de hacer un musculoso..y pues hay vamos.... algún tuto decente para hacer orejas??? y manos??
chau
Re: musculoso
Publicado: Dom Ene 08, 2012 10:56 am
por Bucefalo
Hola YHOYO0
Te dejo link de lo que pediste, una orden:
Videotutorial como modelar una mano
Videotutorial de como modelar una oreja
Te recomiendo descargar la aplicacion:
JDownloader
Con esta aplicaion solo debes copiar el link de Vimeo y te baja el video de HD atu compu asi lo puedes ver cuantas veces quieras y asi evitas tener que cargarlo online.
Te dejo una captura de ejemplo de un videotutorial que baje de Blender Cookie.
Saludos Happy Blending :-D
Re: musculoso
Publicado: Dom Ene 08, 2012 1:16 pm
por batiacosta
ps el character modeling muestrA cómo modelar una figura humana... busca en san taringa... por cierto vos tenéz cuenta en foro3d??
Re: musculoso
Publicado: Dom Ene 08, 2012 1:54 pm
por YHOYO0
Gracias Bucefalo..siempre tan presto a colaborar....
batiacosta, taringa no es muy bueno con cosas especificas sabes?....o al menos no lo que uno desea especificamente...y si tengo cuenta en foro 3d ...porque?
Re: musculoso
Publicado: Jue Ene 12, 2012 8:51 pm
por YHOYO0
gracias por los tutos bucefalo!1 muy utiles
realize las manos en la chica con neglille y pues se las copie ha este modelo...las ajuste y hay quedaron :D ahora a las orejas :D
saludos y espero criticas sangrientas :D
Re: musculoso
Publicado: Jue Ene 12, 2012 10:15 pm
por Bucefalo
Se me olvido decirte antes una cosa:
\"Siempre se modela un personaje con los brazos abiertos, el porque es mas facil hacer el rigging y otras cosas\"
Cuando hice la carrera de Game Art, lo primero que te dan es dibujo y figura y proporcion, asi que pueden tener como referencia muchos libros de dibujo del cuerpo humano, Loomis los de Leonardo Da Vinci entre otros, alguna imagen referencia o ejemplo y un archivo . blend
Re: musculoso
Publicado: Dom Ene 15, 2012 5:08 pm
por YHOYO0
HOLA
es cierto lo que dice bucefalo sobre los brazos abiertos.... realmente lo hice en un principio de una vez con la pose que queria porque no pensaba riggearlo...pero ahora que quiero probar con el blenRing pues creo que es mejor con la pose de brazos abiertos...asi que he modificado la pose
tambien agrege los pies....ummm
no he corregido las orejas y se ven fatales....pero bueno :D hay vamos de a poco :D
criticas??
Re: musculoso
Publicado: Sab Ene 21, 2012 10:40 pm
por YHOYO0
Experimentando con el texture paint y el clone layer salio esto...le aplique luego un difusse con ramp activado
hay vamos..
criticas???
Re: musculoso
Publicado: Mié Ene 25, 2012 9:11 pm
por Bucefalo
Veo que soy le unico que Opina...
Se ve bueno, pero quede con una duda vos ya le hiciste el UV mapping al personaje?
Cuantos poligonos tiene el personaje?
Saludos YHOYO0
Happy Blending 8-)
Re: musculoso
Publicado: Mié Ene 25, 2012 9:20 pm
por YHOYO0
Efectivamente eres uno de los ventiunicos que contestas :D
vertices 6228 faces 6234
efectivamente le hice un uvmapping pero sin usar el mark seam como lo dije previamente fue usando la tecnica de clone layer y texture paint.. bastante util por cierto
estoy en proceso de colocarle los huesos con el riggin automatico de blender...ya veremos como queda..
saludos y gracias por contestar de nuevo