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Test con makehuman
Publicado: Sab Mar 19, 2011 2:30 pm
por wo262
Estoy haciendo unos trabajitos con makehuman tanto hipoly como lowpoly. ire subiendo progresos y algunas tecnicas
Re: Test con makehuman
Publicado: Dom Mar 20, 2011 3:58 am
por soliman
Las cejas no me gustan... se ven desproporcionadas.
La iluminación de momento me gusta...
Suerte
Re: Test con makehuman
Publicado: Dom Mar 20, 2011 9:59 am
por CARLOS1
Me gusta el cabello,los materiales son de makehuman?
nunca lo eh utilizado :9
Saludos.
Re: Test con makehuman
Publicado: Dom Mar 20, 2011 11:54 am
por wo262
con respecto al render anterior. no es que vaya a hacer un render final solo son test.
en cuanto a materiales hay que decir que el subsurfacescattering de la piel que viene con el modelo se importa asi tal cual a blender. osea que los materiales estan relativamente bien ajustados. solo hay que hacer algo en las cejas para que sean mas negras o del color que se quiera asi como cambiar la textura de la piel por otra si se desea claro. quiza hay que ajustar el mapa especular de la piel un poco. en los ojos ademas puse algo de mirror aunque hay que ajustarlos mejor. por lo demas el modelo se importa muy bien. solo añadi subdivision para que se vea mejor.
el pelo por otro lado esta completamente hecho en blender
al importar el mhk vienen varias cosas. 3 modelos del cuerpo. 1 hipoly con sus materiales. 2 lowpoly sin texturas. 1700 caras tiene uno y 700 el otro. Vienen dos rigs. Uno para el hipoly y el lowpoly de 1700. El segundo rig es aparte para el lowpoly de 700. Tambien viene una ropa simple. camiseta y pantalon. Con todo lo que viene creo que se puede llegar a usar parte de todo esto para implementar personas hechas en makehuman a nuestro trabajo regular. Ya sean cuerpos enteros o partes.
Re: Test con makehuman
Publicado: Mar Mar 22, 2011 10:12 am
por wo262
Re: Test con makehuman
Publicado: Mar Mar 22, 2011 10:46 am
por soliman
Buen trabajo.. si señor.