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Chica Hipster (Low Poly) (Tambien mi primer post en G-Blender)

Publicado: Sab Ago 21, 2010 10:55 pm
por Omar_Ramirez
Hola! es para mi un placer postear en una comunidad de Blender en español. Espero postear mucho más que solo esto.

Pero bueno, aquíles presento algo en lo que he estado trabajando estos días. Un modelo low poly para aplicar a un trabajo de modelado para video juegos.

De momento estoy trabajando en el cabello y los ojos, espero terminarlo dentro de dos días (mañan discanso XD)

De nuevo, un placer estar aquí!

(Tambien posteado en BlenderArtists.com [Link] con más imagenes).

Re: Chica Hipster (Low Poly) (Tambien mi primer post en G-Blender)

Publicado: Dom Ago 22, 2010 1:20 am
por octagesimal
Me gusta el trabajo del pelo, va quedando bastante bien!

Re: Chica Hipster (Low Poly) (Tambien mi primer post en G-Blender)

Publicado: Dom Ago 22, 2010 1:46 am
por Omar_Ramirez
Muchas gracias. Aún me falta bastante para terminar eso, espero que me quede bien.

Re: Chica Hipster (Low Poly) (Tambien mi primer post en G-Blender)

Publicado: Dom Ago 22, 2010 6:14 pm
por davidjhi
Cuanto tiempo lleva modelar algo asi?

Re: Chica Hipster (Low Poly) (Tambien mi primer post en G-Blender)

Publicado: Dom Ago 22, 2010 7:46 pm
por Omar_Ramirez
Pues llevo como unas 10 o 12 horas de trabajo en esta. Incluidas 4 horas del sketch de concepto y las imagenes de referencia.

No creo tomar más de uans 4 más de modelado (lo que falta del cabello, lo que falta de los ojos, detallitos a arreglar y el interior de la boca).

Re: Chica Hipster (Low Poly) (Tambien mi primer post en G-Blender)

Publicado: Dom Ago 22, 2010 7:55 pm
por artabin
Aun siendo low poly esta quedando geniañ, y si tu idea principal era justamente el modelo que pintaste esta quedando igual, quiza al pelo se le pueda dar un mejor acavado con una textura y suavizarlo con subdivision surface pero todo va muy bien :-)

Re: Chica Hipster (Low Poly) (Tambien mi primer post en G-Blender)

Publicado: Dom Ago 22, 2010 9:41 pm
por Omar_Ramirez
@artabin Gracias, sí, la intención es arreglar el cabello con textura. Para evitar agregar aún más poligonos.

Re: Chica Hipster (Low Poly) (Tambien mi primer post en G-Blender)

Publicado: Dom Ago 22, 2010 9:57 pm
por Omar_Ramirez
@machinist Gracias por el comentario!

Subo unas imagenes de la topología.

En cuanto a las manos. Realmente no veo como lo podría reducir más (exepto quitando la topología extra en la cullunturas de los dedos. jejeje. Que opinas?

Re: ULTRALOW POLY DEDO

Publicado: Mar Ago 24, 2010 11:57 pm
por Omar_Ramirez
@machinist

Orale! eso está nice! XD

Igual lo calaré. Pero en este modelo ya lo dejaré así porque lo tengo que tener para mañana XD

Gracias por el tip!

Re: Chica Hipster (Low Poly) (Tambien mi primer post en G-Blender)

Publicado: Mié Ago 25, 2010 12:49 am
por Omar_Ramirez
Pues bueno... esto lo quiero terminar ya para mañana y, como estoy un tanto harto de modelar el cabello, me voy a poner a hacer detalles y a texturizar.

A ver que tal queda.

En la imagen: El cabello casi listo y la textura de los ojos.

Re: Chica Hipster (Low Poly) (Tambien mi primer post en G-Blender)

Publicado: Jue Ago 26, 2010 1:48 pm
por Omar_Ramirez
Pues despues de tener vastantes problemas haciendo bake a las normales y al AO logré solucionar mis problemas existenciales XD pero bueno, aquí les presento la escultura de detalles en la bluza y a seguirle con el resto del cuerpo.

Re: Chica Hipster (Low Poly) (Tambien mi primer post en G-Blender)

Publicado: Jue Ago 26, 2010 2:06 pm
por Omar_Ramirez
Y el modelo Low-Poly con el Normals map y el bake de AO aplicados.

Re: Chica Hipster (Low Poly) (Tambien mi primer post en G-Blender)

Publicado: Vie Ago 27, 2010 2:41 pm
por Omar_Ramirez
El baking me está dando una cantidad ridicula de problemas... pero bueno: aquí lo que llevo, ya cerca de terminar, maldita sea! :gun: