Modelado Hormiga

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quimosabi
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Re: Modelado Hormiga

Mensaje por quimosabi » Vie Jul 09, 2010 10:48 pm

Cierto, no tiene sombra, quiza queda lejos de la luz ya que solo use una luz para proyectar sombras y es una lamp, intente acercar la camara para que se apreciara mas la hormiga del centro pero se pierde el resto de la escena asi que creo que he finalizado por ahora... :-D gracias por todos los comentarios los cuales siguen siendo bienvenidos...

gosman
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Re: Modelado Hormiga

Mensaje por gosman » Mié Jul 28, 2010 7:33 am

Hola, quimosabi, como lograste hacer el render del wire manteniendo el cuepo solido?

quimosabi
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Re: Modelado Hormiga

Mensaje por quimosabi » Mié Jul 28, 2010 12:20 pm

Hola gosman, para hacer un render asi, duplicas la maya solida y la dejas ahi mismo, a la nueva malla le eliminas el material y le agregas uno nuevo, que contraste con el color del solido, despues activas el boton de Wire y el de Ztransp en la pestaña de Links and Pipeline en la parte de render pipeline, y ademas desactivas los botones de Traceable y ShadBuf para que no genere sombras ni AO, si no quieres que tenga Spec tambien lo disminuyes, por ultimo ahi mismo pero en Zoffs le pones un valor pequeño algo como 0.05 etc... si le pones un valor muy alto se transparentara el Wire por detras del solido, para disminuir el grosor del Wire disminuyes el valor del Alpha, espero haber solucionado tu duda :-)



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