Minotauro Blender 2.5 alpha 2

Foro dedicado a trabajos en progreso (WIP). Aquí puedes compartir experiencias y opiniones sobre proyectos en producción.
Responder
alberto
Mensajes: 69
Registrado: Vie Oct 01, 2004 6:25 pm
Nombre:

Minotauro Blender 2.5 alpha 2

Mensaje por alberto » Lun Jun 21, 2010 3:02 pm

Bueno amigos no e tenido mucho tiempo pero aqui les muestro un trabajito que estoy realizando para acostumbrarme al 2.5 alpha 2 . ademas de mejorar mi trabajo... este sera un minotauro espero pode r terminarlo pronto e ir publicando los avances aquipara recibir sus buenas sugerencias
Adjuntos
progreso0.jpg
(113.25 KiB) No descargado aún

alberto
Mensajes: 69
Registrado: Vie Oct 01, 2004 6:25 pm
Nombre:

Re: Minotauro Blender 2.5 alpha 2

Mensaje por alberto » Sab Jun 26, 2010 11:06 pm

bueno amigos hoy saque un poco de tiempo y trabaje un poco mas en esta criatura mítica espero que les vaya gustando...
Adjuntos
progreso1B.jpg.png
(65.97 KiB) No descargado aún
progreso1.jpg
(124.76 KiB) No descargado aún

alberto
Mensajes: 69
Registrado: Vie Oct 01, 2004 6:25 pm
Nombre:

Re: Minotauro Blender 2.5 alpha 2

Mensaje por alberto » Mar Jul 06, 2010 9:59 pm

amigos como ya saben no estoy contando con mucho tiempo pero hoy le estube dando los ultimos detalles del modelado ahora vieno lo mas complicado ( ya q no manejo muy bien esta version) aqui se los dejo y espero q les guste
Adjuntos
progreso2.jpg
(317.69 KiB) No descargado aún
progreso2C.png
(180.29 KiB) No descargado aún
progreso2.jpg.png
(30.99 KiB) No descargado aún

alberto
Mensajes: 69
Registrado: Vie Oct 01, 2004 6:25 pm
Nombre:

Re: Minotauro Blender 2.5 alpha 2

Mensaje por alberto » Mié Jul 14, 2010 11:20 pm

bueno hoy tube un pequeño tiempo para trabajar asi q le trabajar a las texturas.. este es el primero con ellas se q le falta mucho pero quiero opiniones
Adjuntos
progreso 3.png
(518.63 KiB) No descargado aún

Avatar de Usuario
claudia
Administrator
Administrator
Mensajes: 580
Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:18 am
Nombre:
Contactar:

Re: Minotauro Blender 2.5 alpha 2

Mensaje por claudia » Jue Jul 15, 2010 9:34 pm

Hola alberto!

Va muy bien el modelo, tengo algunas sugerencias.

Trabajar un poco en lo que es la musculatura frontal de las piernas ya que en el modelo actual se sume mucho y da una extraña sensación.

Algunas partes de los brazos se sienten un poco cuadrados, solo modifica un poco la posición de los vértices para que se vea más redondito.

Me gusta mucho como esta quedando el rostro, te recomiendo trabajar un poco en lo que son la Fosas nasales, se ven muy bien pero un poco planas hacia el exterior, sugiero agregar un poco de redondez para que luzcan mejor.

Agregar algo de volumen en las manos que se ven un poco planas.

Quiero aclarar que me gusta mucho tu modelo y que creo que estos pequeños cambios pueden servir :-)

Un enorme abrazo y sigo el progreso

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Minotauro Blender 2.5 alpha 2

Mensaje por soliman » Vie Jul 16, 2010 12:35 am

A mi los cuernos no me acaban de convencer... parecen de vaca.
Buen trabajo.

Edgard
Mensajes: 181
Registrado: Vie Feb 17, 2006 3:39 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Minotauro Blender 2.5 alpha 2

Mensaje por Edgard » Vie Jul 16, 2010 12:42 pm

Torso de toro, manos de mujer y patas de cabra...creo que debes arreglar la proporción. Las pezuñas hazlas mas grandes, no creo que estas soporten todo ese peso. Los dedos también deberían tener por lo menos 4 veces ese volumen para que vayan en proporción con su cuerpo. Y como dijo soliman...los cuernos están un poco delgados.

Esperamos mas avances.

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Minotauro Blender 2.5 alpha 2

Mensaje por soliman » Vie Jul 16, 2010 3:16 pm

Y lo más importante.... el rabo.
Ya estais pensando mal.....

alberto
Mensajes: 69
Registrado: Vie Oct 01, 2004 6:25 pm
Nombre:

Re: Minotauro Blender 2.5 alpha 2

Mensaje por alberto » Dom Jul 18, 2010 1:21 am

De eso estaba hablando gracias por sus consejos los tomare en cuenta y seguiré.

es que siempre es bueno la opinión de las personas que están \"fuera de la barrera\" ya que tienen una perspectiva diferente. y personalmente me ayudan mucho por que con la mano de trabajo que tengo casi no le dedico tiempo y omito en ocasiones mucho detalles.
apenas tenga tiempo hago los ajustes y lo tendrán aquí primero junto con el render final del rigging

alberto
Mensajes: 69
Registrado: Vie Oct 01, 2004 6:25 pm
Nombre:

Re: Minotauro Blender 2.5 alpha 2

Mensaje por alberto » Vie Jul 23, 2010 9:34 pm

gracias machinist y a todos por su comentarios y sugerencias.. si admito que e cometido algunos errores del modelado y la verdad es por q no le habia puesto tantas ganas y tiempo ( el trabajo ya casi no me deja) pero ya tengo programada una \"cita\" con el blender esta semana q entra y asi poder pulir este trabajo y tengan por seguro que tomare en cuenta sus sugerencias

artabin
Mensajes: 107
Registrado: Lun Abr 14, 2008 1:46 pm
Nombre:

Re: Minotauro Blender 2.5 alpha 2

Mensaje por artabin » Vie Ago 13, 2010 6:08 pm

Me gusta como esta quedando el modelo, pero si veo algunos fallos, aunque ya los han mencionado, me gustaria verlo con esos fallos correjidos y con todas las texturas.

:-)

Responder