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Amaya Aoyama

Publicado: Mar Jun 17, 2008 3:37 pm
por Zashel
Saludos atómicos a toda la comunidad de G-Blender. Querí­a aprovechar este post para presentarme a mí­ y a un proyecto que nace en camino. Me llamo Iván Y llevo ene esto de las 3D desde que cayó en mis manos un Corel3D. Desde entonces ha llovido sobre mojado y dejado y retomado esto a intervalos regulares.
El proyecto que tengo entre manos lo comencé en Max: hacer una persona realista. Ese sigue siendo mi reto (sin usar makehuman). Ni que decir tiene que cuando \"acabé\" el modelado de la Amaya original más que una persona parecí­a la nuera del señor Patata. De eso hace dos años. Ahora uso Blender, como es obvio, y ya no uso patatas como referencias, por suerte para ellas. Os presento la parte más presentable de la segunda Amaya, apedillada Aoyama por lo obvio. Espero vuestras crí­ticas y consejos.
¡Ánimo y a las aristas!


Re: Amaya Aoyama

Publicado: Mar Jun 17, 2008 5:09 pm
por zrog
Lo veo bastante bien tal vez veo un poco raros los hombros un slaudo

Re: Amaya Aoyama

Publicado: Sab Jun 21, 2008 10:16 am
por Zashel
Bueno, el otro dí­a me puse a probar el multilayered shader en sss... Y bueno, esto es lo más decente que he conseguido. Le falta la textura.

Ahora andaba liado con las manos, que me fastidia verla con muñones. Pero hace demasiado calor y no puedo con mi cuerpo.
:lol:

Saludos a todos.

Re: Amaya Aoyama

Publicado: Sab Jun 21, 2008 2:29 pm
por carleptos
Hola zashel:

Tu modelado está bastante bién encaminado pero se puede mejorar y enguapecer un poco mas.
Las orejas son tal vez algo pequeñas.

Yo solo tengo en mi curriculum un intento de modelado de un busto y tropecé llegando a las orejas, las cuales modelé en un dibujo aparte, y siguen con sus mallas separadas.

Eso que cuentas del multilayered shaders, no me suena de nada.
El aspecto que mas me gusta de tu dibujo es la iluminación.
¿Puedes darnos algún detalle de ésto.?

Re: Amaya Aoyama

Publicado: Dom Jun 22, 2008 7:09 am
por Zashel
Gracias por tu opinión carleptos. Aún estoy estudiando los hombros raros que dijo zrog... Y lo de la oreja... no querí­a hacer las orejas muy grandes tampoco... pero sí­, están muy pegadas a la cabeza.

La iluminación... Bueno, en el segundo es un punto de luz enfrente arriba a la izquierda de color rojo claro (que no rosa) de potencia... ejem... 20. Detrás tiene otro punto de luz de potencia 15 con un tono azulado y enfrente a la derecha, un poco desde abajo, una luz hemi enfocada a Aoyama con un tono rojizo muy débil: 0,3. Además tiene el AO activado... pero con el error por las nubes.

Respecto al multilayer, puedes leerlo en la última blenderart. Consiste en poner varios materiales al mismo objeto en la misma zona juntándolos con nodos. Se pueden hacer grandes cosas con ello.

Saludos.

Re: Amaya Aoyama

Publicado: Mié Jun 25, 2008 1:43 pm
por carleptos
Gracias por explicar la iluminación y sobre todo por encaminarme con lo del multilayer.
Eso hay que probarlo.
Saludos Amaya Oyama.

Re: Amaya Aoyama

Publicado: Vie Jun 27, 2008 5:54 am
por zrog
Ha mejorado, se ve mas natural que antes, y la explicacion sobre tu ilumunacion creo que me va a venir muy bien, saludos