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orco( ayuda con texturizado y criticas)
Publicado: Lun Jun 02, 2008 1:25 pm
por artabin
weo este es mi orco ( o algo parecido) la verdad no es muy bueno pero soy principiante llvo un mes en blender.
no se darle texturizado bueno . pero se que hay una manera( teiendi el photoshop) y yo lo tengo.
criticas y ayuda con el texturizado.
gracias de antemano
Re: orco( ayuda con texturizado y criticas)
Publicado: Lun Jun 02, 2008 1:39 pm
por soliman
Porque no pruebas a ponerle una lampara delante, para ver si distingo algo...
Re: orco( ayuda con texturizado y criticas)
Publicado: Lun Jun 02, 2008 2:27 pm
por artabin
aki lo tienes con mejor luz
Re: orco( ayuda con texturizado y criticas)
Publicado: Lun Jun 02, 2008 2:34 pm
por artabin
aki con un pelin mejor de texturizado....
Re: orco( ayuda con texturizado y criticas)
Publicado: Lun Jun 02, 2008 5:38 pm
por soliman
Pues esta muy bien; un poco chato, pero bien.
Re: orco( ayuda con texturizado y criticas)
Publicado: Lun Jun 02, 2008 5:56 pm
por trifamox
está bueno, parece más un hombre de pantano que un orco.
con un poco mas de detalle en la boca quedaría más realista.
tiene boca de elipse xD
seguí así loco
Re: orco( ayuda con texturizado y criticas)
Publicado: Mar Jun 03, 2008 7:00 am
por artabin
gracia a los ods sos mostrare mas cuando lo detalle
Re: orco( ayuda con texturizado y criticas)
Publicado: Mar Jun 03, 2008 7:44 am
por carleptos
Muy bueno gonza_18_x.
Cuando aprendas unos pocos atajos de teclado, veras qué te multiplicas por cién.
Por ejemplo, con la combinación May+B, se puede consegir el\"Zoom-Ventana\". Trazando un rectángulo con el cursor en una parte de la pantalla, la vista se acerca hasta que el rectángulo ocupa toda la pantalla.
(Al menos en la versión 2.46.)
Para texturizar, yo utilizo el programa Gimp, que es muy parecido al Fhotoshop, es libre, se descsrga grátis y tiene su própio foro en la web para consultar tus dudas.
Cuando me canso o me \"mareo\" con el Blender después de dar mil vueltas a los mismos vértices, abro un rato el Gimp y me relajo, preparo texturas o simplemente juego.
Saludetes.
Re: orco( ayuda con texturizado y criticas)
Publicado: Mar Jun 03, 2008 8:50 am
por artabin
muchas gracias carleptos por tu ayuda me kntentare descargar el gimp q no lo tengo.
gracias.
Re: orco( ayuda con texturizado y criticas)
Publicado: Mié Jun 04, 2008 8:49 am
por carleptos
Hola de nuevo.
No comenté tu modelado...y bueno, anatomicamente tiene algun fallo y no está acabado, aunque no es necesário acabar todos los trabajos.
Yo envio a la papelera muchos dibujos. (Cada vez menos),
Pero para llevar solamente dos meses en Blender, me ha sorprendido lo bién que comprendes la colocación de los planos generales.
Creo que está naciendo un crack del 3d.
No se si conoces el visor de imagen de blender, que te permite ver en pantalla un dibujo o foto del modelo y te ayuda mucho.
También queria decirte que en este mismo foro tenemos un apartado de Gimp.
Hasta lueguito.
Re: orco( ayuda con texturizado y criticas)
Publicado: Sab Jun 07, 2008 4:32 pm
por artabin
muchas gracias carleptos me encanta esto del 3d espero llegar a mas
Re: orco( ayuda con texturizado y criticas)
Publicado: Dom Jun 08, 2008 12:01 pm
por Edgard
Bueno, parece que comenzaste el modelado desde Suzanne, pero vas bien :-D.
Tal vez puedas mandar una imagen de tu maya para observar algun error, si es que existe.
Esperamos avances.
Re: orco( ayuda con texturizado y criticas)
Publicado: Dom Jun 08, 2008 3:58 pm
por artabin
si que existen fallos y ya he puesto por ahi en otro for que estos dias no tengo tiempo para modelar por estudios... por lo q no esta avanzado pero creeeme edgard si que hay defectos y cuando tenga tiempo tratare de remediarlos aki dejo la malla...
graxx por los comentss..
seguire colgando avances
Re: orco( ayuda con texturizado y criticas)
Publicado: Dom Jun 08, 2008 3:59 pm
por artabin
y aproposito no lo comence desde suzzane jejeje
es cierto que se parece no me habia fijado
Re: orco( ayuda con texturizado y criticas)
Publicado: Dom Jun 08, 2008 4:41 pm
por Edgard
Bueno Gonza, tu malla no esta mal, tan solo unos vertices de más en la nariz,y unos triangulos(lo que algunos no recomiendan para el rig). En cuanto al texturizado, seria mejor con un mapeado UV, simplemente U > Unwarp en edit mode y arreglar algunos vertices.
Espero que postees avances cuando tengas tiempo.