GRANELCK un personaje del Proyecto _ Galio
Publicado: Jue May 15, 2008 2:21 pm
Hola a todos.
Perdón por esta larga ausencia… pero aquí estoy de vuelta jejeje
Después de proyecto Suzanne, comienza el desarrollo del cortometraje “El Contrato de Drackkarckâ€. Empleando en gran parte el software libre.
Gracias al Proyecto Suzanne, se reunieron los artistas que contribuirán con el desarrollo de este nuevo proyecto.
y con Suzanne también culmino el entrenamiento de quienes conformamos el nuevo Grupo Xinef.
En este hilo solo colgare avances del GRNELCK, uno de los personajes principales de esta historia.
Estos son los software que estamos utilizando.
Blender : herramienta principal
MakeHuman : Modelo Base para la creación de los personajes
Drqueue : Gestor de render en granja
GIMP : Post-Render
Photoshop : Post-Render
Y para algunos escenarios utilizamos Rinoceros para modelado métrico de estructuras, y luego importarlas a blender en formato .OBJ
Bueno ahora s hablemos de GRNELCK.
Pro el momento les precento el torso, que esta casi listo, la cabeza, se las muetro mas adelante, ya que no estoy seguro de ciertos detalles.
El modelo base lo hice en MakeHuman, y en blender independice las extremidades.
El torso también esta dividido en objetos independientes (hombros, pecho y espalda), así tengo más control a la hora de darle este detalle con modo esculpido y varias extrucciones. Por cierto, la malla es algo densa a la hora de lograr estos efectos, y algunos fueron con texturas en blanco y negro que Lorena la especialista en GIMP (Integrante del grupo Xinef) pintó, luego lo unico que hice fue aumentar el valor del Nor en el panel de de map to.
Otra cosita, el cuello y los antebrazos son huecos, lo que pasó fue que se retocaron en Photoshop para que no se viera una sombra que genero en el render
Sin más
Espero que les guste este avance, y también espero sus cometarios
Saludos
Perdón por esta larga ausencia… pero aquí estoy de vuelta jejeje
Después de proyecto Suzanne, comienza el desarrollo del cortometraje “El Contrato de Drackkarckâ€. Empleando en gran parte el software libre.
Gracias al Proyecto Suzanne, se reunieron los artistas que contribuirán con el desarrollo de este nuevo proyecto.
y con Suzanne también culmino el entrenamiento de quienes conformamos el nuevo Grupo Xinef.
En este hilo solo colgare avances del GRNELCK, uno de los personajes principales de esta historia.
Estos son los software que estamos utilizando.
Blender : herramienta principal
MakeHuman : Modelo Base para la creación de los personajes
Drqueue : Gestor de render en granja
GIMP : Post-Render
Photoshop : Post-Render
Y para algunos escenarios utilizamos Rinoceros para modelado métrico de estructuras, y luego importarlas a blender en formato .OBJ
Bueno ahora s hablemos de GRNELCK.
Pro el momento les precento el torso, que esta casi listo, la cabeza, se las muetro mas adelante, ya que no estoy seguro de ciertos detalles.
El modelo base lo hice en MakeHuman, y en blender independice las extremidades.
El torso también esta dividido en objetos independientes (hombros, pecho y espalda), así tengo más control a la hora de darle este detalle con modo esculpido y varias extrucciones. Por cierto, la malla es algo densa a la hora de lograr estos efectos, y algunos fueron con texturas en blanco y negro que Lorena la especialista en GIMP (Integrante del grupo Xinef) pintó, luego lo unico que hice fue aumentar el valor del Nor en el panel de de map to.
Otra cosita, el cuello y los antebrazos son huecos, lo que pasó fue que se retocaron en Photoshop para que no se viera una sombra que genero en el render
Sin más
Espero que les guste este avance, y también espero sus cometarios
Saludos