low poly konqui
Publicado: Mié May 07, 2008 12:57 pm
hola, soy tanto nuevo aqui como en blender, bueno en blender no tanto, en si lo estoy usando desde hace un año pero por falta de tiempo no he progresado muy rapidamente xD recien ayer aprendi a poner texturas
y creo que he aprendido a medias, porque estoy teniendo problemas con esto, hice un konqui low poly \"supuestamente\" para ser usado en juegos (digo supuestamente porque no es para nada especifico en realidady ni siquiera se si se articula bien)y al ponerle las texturas algunas quedan y otras no xD como se ve en la screenshot esta : http://img396.imageshack.us/img396/4749/lalalabg2.jpg
Por delante quedan bien, por detras se ven en negro, y las alas por ejemplo se ven de un solo lado (eso lei algo por ahi de que hay que activar para que la textura salga en ambas caras pero aun asi estaria mal porque deberia tener una textura diferente de cada lado)
asi que bueno, queria ver si alguien me orientaba un poco xD
pongo adjunto el .blend y la \"textura\" aunque en si no es textura solo era para tener mas claro en donde pintar cada parte (doh, obviedad xD)
y creo que he aprendido a medias, porque estoy teniendo problemas con esto, hice un konqui low poly \"supuestamente\" para ser usado en juegos (digo supuestamente porque no es para nada especifico en realidady ni siquiera se si se articula bien)y al ponerle las texturas algunas quedan y otras no xD como se ve en la screenshot esta : http://img396.imageshack.us/img396/4749/lalalabg2.jpg
Por delante quedan bien, por detras se ven en negro, y las alas por ejemplo se ven de un solo lado (eso lei algo por ahi de que hay que activar para que la textura salga en ambas caras pero aun asi estaria mal porque deberia tener una textura diferente de cada lado)
asi que bueno, queria ver si alguien me orientaba un poco xD
pongo adjunto el .blend y la \"textura\" aunque en si no es textura solo era para tener mas claro en donde pintar cada parte (doh, obviedad xD)