Pixie dream (todavia le falta....... mucho)

Foro dedicado a trabajos en progreso (WIP). Aquí puedes compartir experiencias y opiniones sobre proyectos en producción.
Responder
rojopedi
Mensajes: 78
Registrado: Mar May 02, 2006 9:51 pm
Nombre:

Pixie dream (todavia le falta....... mucho)

Mensaje por rojopedi » Mié Sep 19, 2007 11:55 am

aqui les dejo una hada que estoy haciendo, el cuerpo todavia le falta, del pecho ya se que tiene un detalle, pero la finalidad de este post es a ver si alguien me puede ayudar con la textura de la piel y las alas
en primera una textura para una piel entre blanco y azul
y las alas mas o menos como las que dejo de muestra en las fotos y otra si me gustaria que tanto alas como cuerpo tibieran un halo de luz, conforme vaya avanzando les voy posteando los avances
gracias de antemano
Adjuntos
normal_Myrea-Anna_by_Priscilla_2_.JPG
(128.85 KiB) No descargado aún
pixie2.JPG
(129.98 KiB) No descargado aún
:-o Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego. :-o

sliker
Mensajes: 297
Registrado: Mar Ene 18, 2005 1:56 am
Nombre:
Contactar:

Re: Pixie dream (todavia le falta....... mucho)

Mensaje por sliker » Jue Sep 20, 2007 6:00 pm

.wasa.

Hace poco estuve trabajando en un hada también! ahí­ te pongo el render!

Como experiencia de mi trabajo puedo decirte q donde más falle fue en la cara y la expresión, trabaja mucho en lograr un cara no muy humana sino más bien \"delicada\".

Y pues de tus renders creo q el cuerpo todaví­a tiene muchos errores, está muy caderona, y los cenos están algo raros... claro q soy consiente q todaví­a te falta.

Suerte!
Adjuntos
Hada2Final2PP.jpg
(110.09 KiB) No descargado aún
--
BlenderEs
Linux... Te libera!

rojopedi
Mensajes: 78
Registrado: Mar May 02, 2006 9:51 pm
Nombre:

Re: Pixie dream (todavia le falta....... mucho)

Mensaje por rojopedi » Vie Sep 21, 2007 1:37 am

lo de lo scaderona asi es a lo mejor le redusco un poco y lo de los senos ya esta corregido, los puse mas que todo para ver si alguien me hehchaba la mano con lo de la textura, pa definirla seria algo asi como vidrio pero resplandeciente
:-o Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego. :-o

Responder